Jump to content

ayuda cables asientos ambiente -ambition a3 8p

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!tengo un a3 de 2005 y he decidido intercambiar mis asientos con otra persona cn un coche igual,aunque con diferente motor,supongo que eso sera lo de menos...el caso es que resulta que el asiento del copiloto tiene un cableado diferente...en uno hay dos cables y en el otro coche hay solo uno...uno de ellos es del airbag,pero el otro sale hacia el cinturon y no se exactamentq que es...

Al cambiar los asientos supongo que habra que cambiar algunos parametros con vag com,pero me tiene intrigado que sera ese cable que comento( quizas algo relacionado con el sensor del cinturon,el pitido???

Gracias por adelantado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, pues es posible que uno tenga sensor de cinturón en el asiento del copiloto y el otro no. El mio por ejemplo, no tiene sensor de cinturon en el asiento del copiloto, solo en el mio, y el otro será el airbag supongo.

Un saludo!

Gracias amigo, supongo que sera eso, pero ahora mismo no recuerdo si llevaba sensor del cinturon el copiloto en el acabado ambiente... :notworthy:

Enlace al comentario

Hola compañero, pues es posible que uno tenga sensor de cinturón en el asiento del copiloto y el otro no. El mio por ejemplo, no tiene sensor de cinturon en el asiento del copiloto, solo en el mio, y el otro será el airbag supongo.

Un saludo!

Gracias amigo, supongo que sera eso, pero ahora mismo no recuerdo si llevaba sensor del cinturon el copiloto en el acabado ambiente... :(

bueno,mi gozo en un pozo,parece ser que el dichoso cablecito no es el sensor del cinturon del copiloto...si alguien sabe algo por favor que aporte su granito de arena :angry:

Enlace al comentario

Pero cuál tiene 2 cables? él? o tú? describe mejor el otro coche a ver...

pues te vas a reir,pero no estoy seguro,porque resulta que como he cambiado asientos no tengo el coche y no lo he visto...pero segun creo el que tiene dos cables es el mio( acabado ambiente),frente al ambition que tiene uno :unsure:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.