albertito Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Hola a todos: Necesitaría mandarles a estos señores una carta de reclamación/argumentación sobre el cambio de los ventiladores que me han hecho pagar los impresentables en mi A3 cuando se trataba de un defecto de fabricación. Necesitaría la Dirección Postal actualizada, así que si alguien la tuviera os agradecería que me la pusierais aquí. Muchas gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 creo que esta es la direccion, un saludo. AUDI ESPAÑA S.A. Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona - España Tfno.: 902 454 575 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 creo que esta es la direccion, un saludo. AUDI ESPAÑA S.A. Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona - España Tfno.: 902 454 575 Muchas gracias Monty. Eso es rapidez!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.