TONI676 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Sin palabras es como me he quedado al encontrar un S2 en estado de abandono aparcado detras de la ITV de gerona, tiene varios anuncios enganchados con cinta de gente que lo ve tirado y lo quiere comprar como yo mismo pero no hay manera de contactar con el propietario asi que si alguien tiene alguna idea para hacerse con el coche que lo diga. este es el coche Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Cre, que con la matrícula vas a tráfico y por 6 eurillos te dicen el propietario. También puedes contactar con Ferny del foro S2 que es de Girona ( que seguro localiza al propietario ) Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Tu si no aparece el propietario le quitas la ddefensa y delantera y me la madas que ando detras de una. S2. :clap1: Responder
TONI676 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 todo es quedar un dia con un par de llaves y ver que podemos desmontar antes de que llegue la poli <_< Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 todo es quedar un dia con un par de llaves y ver que podemos desmontar antes de que llegue la poli <_< Pues ya sabes, a desmontar, y cuando me lo tengas me das un tk, S2. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 ya le falta alguna cosa que otra Responder
triana Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Venga que tá abandonao y puede contribuir al resurgimiento de otros cual Ave Fénix !Al ataqueeeeerrrrllllll! Responder
triana Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Tu si no aparece el propietario le quitas la ddefensa y delantera y me la madas que ando detras de una. S2. Te viene a guevo, ¿no?. Si estuviese por mi zona tendrias un ansiado regalo de Reyes. Eso si, un poquito atrasado. :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Tu si no aparece el propietario le quitas la ddefensa y delantera y me la madas que ando detras de una. S2. Te viene a guevo, ¿no?. Si estuviese por mi zona tendrias un ansiado regalo de Reyes. Eso si, un poquito atrasado. :clap1: Y tan a güevo.jajajajajajajajajajajja. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 las cosas como son, el paragolpes del 80 queda poco gordo, y pide a gritos el del s2/v6, ni tan siquiera se salva el coupe ni el berlina 2.8 Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 las cosas como son, el paragolpes del 80 queda poco gordo, y pide a gritos el del s2/v6, ni tan siquiera se salva el coupe ni el berlina 2.8 Hay estoy deacuerdo contigo, por eso le quiero meter uno. Responder
ferni308 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 hola colegas el dueño esta casi localizado se donde vive por la matricula ahora falta contactar con el por cierto el coche esta bastante mejor de como se ve en la foto lo he visto en persona yo tambien me lo llevaria con una grua Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ayer stuve viendolo yo aprovechando q subi a gerona a dejar los colectores 5 en 1 en el taller,y me kede flipando como estaba,esta d PM,un manguerazo y como nuevo,y madre de dios los amortiguadores q llevara eso,era mas duro q el mio y mira q llevo bilstein! CUANDO NOS LO LLEVAMOS? xD Responder
keitaro69 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo me lo kedaria.. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 yo me lo kedaria.. para piezas JAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.