Wiso Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 mejor aun si esta enbargado.si ese coche estuviese por valencia te aseguro que mañana ya no estaba aparcado.grua y pa casa.si te dice algo la poli les dices que es por el bien de la ciudad,jejeje Si estuviera por valencia ya estaba en mi garaje, si un coche esta abandonado de esa manera significa que ni su dueño lo quiere.Es una pena verlo asi... Me pido el tren traseeerooooo Responder
ferni308 Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 mejor aun si esta enbargado.si ese coche estuviese por valencia te aseguro que mañana ya no estaba aparcado.grua y pa casa. si te dice algo la poli les dices que es por el bien de la ciudad,jejeje Si estuviera por valencia ya estaba en mi garaje, si un coche esta abandonado de esa manera significa que ni su dueño lo quiere.Es una pena verlo asi... Me pido el tren traseeerooooo pues la verdad no se todavia no ma llamao nadie yo pa mi que pasan olimpicamente del coche no se si tuviera donde guardarlo a lo mejor ya habria volao Responder
mxo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 no te preocopes,nos lo mandas por tren que wiso y yo te lo guardamos que yo por garajees no sera,jejeje Responder
Wiso Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 no te preocopes,nos lo mandas por tren que wiso y yo te lo guardamos que yo por garajees no sera,jejeje Mxo vamos a por el!jeje B) Ya ves,lo que para algunos es un sueño para otros es un trozo hierro... Responder
ferni308 Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 no te preocopes,nos lo mandas por tren que wiso y yo te lo guardamos que yo por garajees no sera,jejeje Mxo vamos a por el!jeje :clap1: Ya ves,lo que para algunos es un sueño para otros es un trozo hierro... efectivamente ahora lo has dicho algunos no saben lo que tienen o sea que voy a empezar a espabilarme antes que los municipales :clap1: :clap1: si no solo va a servir pa hierro Responder
ferni308 Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 peligro ya lo han fichao los municipales tenia una multa del mes pasao y el dueño no da señales de vida al desguace va o nos lo llevamos antes Responder
audicabrio Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 jod** ese motor........................... yo me lo quedoooo Responder
keitaro69 Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 yo antes de k pase el mes me piro con kilian y me kedare el foco i l defensa. mas los manometros si kilian kiere el capo abra k endiñarlo tb ^^ en medio la calle ta claro k lo aremos ( lo aré) xd Responder
ferni308 Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 yo antes de k pase el mes me piro con kilian y me kedare el foco i l defensa. mas los manometros si kilian kiere el capo abra k endiñarlo tb ^^ en medio la calle ta claro k lo aremos ( lo aré) xd no seais brutos que si os trincan os lo comeis :clap1: Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 wenas jod** anda q si yo tuviera una grua me lo pensaba.. xD ya staría donde yo me se pero ya q me mojaba me mojaba bien y me llevava un RS2 q yo me se jajajja,weno pues yo lo unico q me interesa mas bien,seria la bigueta que lleva debajo del capo,dsde faro a faro,con sus cierres y tal,y los pilotos traseros me encantaron jajaja,de mecanica nmecesitaria el silentblock del puente trasero...pero alli en medio como k no xD Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 jod** estan los mossos en el otro lao Responder
ferni308 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 algunas del abandonao Responder
wastegate Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Dentro de poco le van a ir desapareciendo cosas seguro Lástima de bicho abandonao Responder
Karlos80 Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Joeeeee k guapo esta!!!!K sinverguenza el k lo ha abandonado,k pasada!!!!Yo le mangaba todo por ser asi de dejau Responder
ferni308 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 que se le va a hacer :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.