ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el paraxokes se ma olvidado lo siento . caundo lo monte lo enseño sabeis alguien que aiga montado el parachoques del s2. ? en el 90 b3 eh keitaro donde has puesto las cosas en una parrilla? <_< Responder
Karlos80 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Me ha dado pena y todo verlo en esas condiciones,que un S2 acabe asi....muy mal por parte del dueño,merecido que le hayan mangau todo el coche!!!Aprovechar y llevaos las ruedas enteras tambien no???Me he fijado y las llantas son de cinco tornillos,pensaba que serian de cuatro,sin mas. Un saludo bandidos!! Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ey keitaro te funciona bien los marcadores? <_< supongo que todo menos el ordenador no? Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Bueno, habeis conseguido mi bomba y el cuadro de Käfu? Responder
keitaro69 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) me funciona todo menos el ordenador a bordo el cual, estoy investigando para que vaya XD las revoluciones todo va bien, el markador marca bien iva a 120 clavados de markador i el gps ponia 119 luego a 160 y el gps marcaba 160 :S o el gps es malo oo marca de pUt* Madre. Pd: Gordon el cuadro es para mi. ferni el volante se lo regale al kilian que se iva con las manos vacias i me dava penilla aora ya le dije que si lo va a vender me lo de. XD el parachoques le e quitado los limpia faros e tapado hoy el abujero i estoy lijandolo ya los intermitentes y los antinieblas son los mismos. que los mios. tengo que encontrar aora intermitentes blancos, a ser posible uno porque llevava uno blanco i el otro naranjote. ah ferni lo de la parrilla no es una parrilla en el local tengo jaulas del super" jaulas o estantes del año de la pera i nunca los tiro XD Editado 8 de Marzo del 2007 por keitaro69 Responder
keitaro69 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 hoy estava pensando en volver i llevarme los asientos .......... lo que mas me jodio dejar son los manometros de presion :'( que me encantaria ponerlos en mi 90! pero como mañana tengo que subir a gerona. a cambiarle el carter del megane ami hermano que lo a abujerado puess aprovechare! i me llevare todo el resto XD Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 hoy estava pensando en volver i llevarme los asientos .......... lo que mas me jodio dejar son los manometros de presion :'( que me encantaria ponerlos en mi 90! pero como mañana tengo que subir a gerona. a cambiarle el carter del megane ami hermano que lo a abujerado puess aprovechare! i me llevare todo el resto XD acuerdate POR FAVOR, de la bomba de recirculacion de agua que sale de un T del manguito que va desde el radiador al motor. Es una bombita pequeña justo detras del ventilador. PD: si ya tienes un cuadro, para que quieres otro? El de Käfu esta petado, pero no se cuanto o el qué. 2PD: tambien necesito la botella y la bomba del limpia trasero PLEASE :cry1: Responder
keitaro69 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 esque el mio estava roto no se iluminava i no eran las bombillas ni las pistas tp cuena km asi ke. pami. eniame foto de dnd esta situado i llaves k necesito i te lo sako los limpia faros los kieres?¿ los e kitado jiji pasa foto d todo para ir rapido i basos Todo Responder
CeLrRaC Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Juas que piratillas hahahaa No es ilegal no? Yo me pido el motor! me lo enviáis por correo o por email mejor xD Fuera coñas... ojala se pudiera meter eso en mi trasto :clap1: Saludos! Responder
lagarto Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 JOER, e ¡¡¡¡ si veis el mio lleno de polvo, no os penséis q esta abandonado :crying_anim: Responder
keitaro69 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Como quito los asientos? donde estan los tornillos ? se tarda mucho??? porfavor contestarme a esto i gordon pasame las fotos de donde esta lo k tu kieres porque mañana alas 8 de la mañana estoy kitandolo todo ! :crying_anim: Responder
audicabrio Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 ketairo69, te podias tirar el rollo y mandarme el motor jejejejejeje, los 3 relojitos de presion del aceite bateria y el otro, que penita de coche. e fin Responder
keitaro69 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 si los consigo sakar me los dko yo k voy loko por ellos pero esque tp puedo perder el tiempo k ai los mossos al lado i tengo que ir con el turbo fijo que me corto kitando los asientos xq ene el suelo estan todos lpos cristales Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 si los consigo sakar me los dko yo k voy loko por ellos pero esque tp puedo perder el tiempo k ai los mossos al lado i tengo que ir con el turbo fijo que me corto kitando los asientos xq ene el suelo estan todos lpos cristales a ver, la foto ahora. pero conun destornillador para soltar las bridas y listo. Los asientos. Llave allen de 6 y fija de 10. sueltas el tonillo de adelante y una tapa de plastico que hay en el carril del centro, que lleva una grapita de plastico. Tiras para atras el asiento y sale Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 yo ahora tengo unas Ts como se ve, para poder ponerle la bomba de un volvo. pero me pierde. La suya va donde te lo indico y ya ves dos bridas, la desenchufas y fuera. Acuerdate de la botella del limpia trasero PORFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.