200T Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 yo ahora tengo unas Ts como se ve, para poder ponerle la bomba de un volvo. pero me pierde. La suya va donde te lo indico y ya ves dos bridas, la desenchufas y fuera.Acuerdate de la botella del limpia trasero PORFA Y el distribuidor para miiiiii, si no es mucho pedir. Por supuesto pagado..... Ahí queda.... Responder
keitaro69 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 e cojido los manometros i un foco no ma dado timepo a mas an benido los mossos que me ido. am vemodo justo me meto en el coche mio para mirar como se kitavan los asientos i tal, y an venido an parado an mirado el coche i entonzes ya me e ido i mientras me iva e visto k se ivan pero x si acaso no e welto. mañana volverE! i asi puedo cojo todo esto pero no estoy seguro no ma dado tiempo a llevarme lo k yo keria para el mio ( capo i bigueta b4) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 e cojido los manometros i un foco no ma dado timepo a mas an benido los mossos que me ido. am vemodo justo me meto en el coche mio para mirar como se kitavan los asientos i tal, y an venido an parado an mirado el coche i entonzes ya me e ido i mientras me iva e visto k se ivan pero x si acaso no e welto. mañana volverE! i asi puedo cojo todo esto pero no estoy seguro no ma dado tiempo a llevarme lo k yo keria para el mio ( capo i bigueta b4) pero ya te has aclarado de como soltar los asientos delanteros? Responder
Fran_80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jod** que guapo, yo tambien me llevaria el cuadro y lo otro con el fondo blanco que competiii estaaaa DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSS !!! Como pille uno por madrid..lo desarmamos en una coma.... <_< Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jod** que guapo, yo tambien me llevaria el cuadro y lo otro con el fondo blancoque competiii estaaaa DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSS !!! Como pille uno por madrid..lo desarmamos en una coma.... <_< JAJAJA mirate mis fotos en mi subforo Responder
Fran_80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 jod** que guapo, yo tambien me llevaria el cuadro y lo otro con el fondo blanco que competiii estaaaa DIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSS !!! Como pille uno por madrid..lo desarmamos en una coma.... <_< JAJAJA mirate mis fotos en mi subforo donde esta eso? de tu subforo? Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 donde estan?????????????????????? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Mira en el subforo de S/RS y lo encontraras. S2. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 <_< en el apartado de mi modelo S2/S4/RS2/ Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 <_< en el apartado de mi modeloS2/S4/RS2/ Pos eso mismo. Pon el enlace y asi las veo yo tambien que no me apetece andar a buscar, anda venga, se bueno. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 <_< en el apartado de mi modelo S2/S4/RS2/ Pos eso mismo. Pon el enlace y asi las veo yo tambien que no me apetece andar a buscar, anda venga, se bueno. GANDULES Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Que alguien ponga el enlace por favor!!!!no lo encuentro,gracias Responder
Karlos80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No has puesto ninguna foto no???Kabroia!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No has puesto ninguna foto no???Kabroia!!! put* semia! noski jarri ditudala. Aurreko postaren panpiñan klick egin eta ikusiko duzu <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.