loko Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 ayer me pidio aceite el coche! para variar. Compre Turbo life en lugar de long life! Paro los que saben un poco del tema_ ¿ Es lo mismo? es malo mezclar aceites diferentes! la verdad que los dos son repsol y tienen 0W30 pero no se si tendran diferentes aditivos. Una ayudita me aliviaria mucho. Thank you Responder
loko Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 nadie sabe la diferencia! o si son iguales o si an cambiado?? Responder
ralf Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 me parece que son el mismo aceite vw 506.01, 503.00 Responder
devil08 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 ayer me pidio aceite el coche! para variar.Compre Turbo life en lugar de long life! Paro los que saben un poco del tema_ ¿ Es lo mismo? es malo mezclar aceites diferentes! la verdad que los dos son repsol y tienen 0W30 pero no se si tendran diferentes aditivos. Una ayudita me aliviaria mucho. Thank you hola mientras no cambies de 0w30 no tiene porque pasar nada,como bien te diguo lo importante es el 0w30 lo demas no tiene porque pasar nada. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.