Jump to content

Problemas con tarjeta SD y RNS-E


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, me he comprado dos tarjetas SD de 2 gb y le he metido musica mp3 pero al meterlas en el RNS-E me pone "Datos defectuosos". Y eso a que se debe? las tarjetas están bien y en el ordenador las lee y se puede reproducir todas las canciones. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería ya que no tengo ni p. idea de como solucionarlo.

Tengo que añadir que las canciones les he puesto el nombre del artista y el nombre de la canción, no sé si esto puede ser parte del problema o no.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te dice datos defectuosos, es que hay UNA de las tantas canciones, que no es MP3, es decir, es ogg, wma, etc... o incluso alguna cancion que este defectuosa;

 

Tendras que hacer pruebas para cazarla, o bien cogerlas y convertirlas de nuevo a mp3....

 

Haz lo siguiente:

 

1 - Formatea la tarjeta

2 - Ves introduciendo canciones (por ejemplo de 20 en 20), hasta que te vuelva a decir DATOS DEFECTUOSOS, asi sabras en que 20 canciones tienes la que te da problemas.

 

Recuerda, que el titulo o las carpestas, no pueden sobrepasar los 65 caracteres, sino, no te las mostara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo siguiente:

 

Mira a ver si la sd esta en formato FAT o FAT 32 que es como debe estar,cualquiera es valido.

La version de DVD es importante que sea la del 2006 como poco porque yo probe con la del 2004 y no funcionaba estando insertada.

Es decir que el dvd de mapas debe reconocer la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Westforce;

 

El ordenador se lo traga todo, pero el RNS-E es muy señorito... El PC, te leera todos los formatos, pues tendras infitnitos codecs cargados y no tendras problemas, pero en el RNS-E el unico codec que hay es el mp3, ni uno mas.

 

Mostrenco; Sobre la version de DVD que apuntas no hay problemas, pues la tarjeta SD es a nivel de Hardware, no de Software ni de Firmware. De hecho, las SD's trabajan con el DVD del 2003 y Soft 100 sin problema alguno, con lo que, da igual que lleves el DVD del 2003, 2004, 2005_1, 2005_2, etc....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dice datos defectuosos, es que hay UNA de las tantas canciones, que no es MP3, es decir, es ogg, wma, etc... o incluso alguna cancion que este defectuosa;

 

Tendras que hacer pruebas para cazarla, o bien cogerlas y convertirlas de nuevo a mp3....

 

Haz lo siguiente:

 

1 - Formatea la tarjeta

2 - Ves introduciendo canciones (por ejemplo de 20 en 20), hasta que te vuelva a decir DATOS DEFECTUOSOS, asi sabras en que 20 canciones tienes la que te da problemas.

 

Recuerda, que el titulo o las carpestas, no pueden sobrepasar los 65 caracteres, sino, no te las mostara.

 

Saludos.

Mark, solucionado, he acortado el nombre de las canciones y ahora me va de maravilla, gracias por tus consejos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.