DaviliTTo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion: Audi TT TFSI 200cv Radio Concert Xenon Pintura metalizada plata mercurio Aluminio interior ampliado El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5". Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Pues encantados de tenerte por aqui. Ya pondras fotos del bicho :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion: Audi TT TFSI 200cv Radio Concert Xenon Pintura metalizada plata mercurio Aluminio interior ampliado El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5". Un saludo buen carro...al comprarlo asi el coche esta al nombre del familiar o como es eso? q lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
150to180 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Menudo cambio David Me parece que tu también echabas de menos la gasolina Ya nos contarás lo que te ahorras al final del proceso Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 bienvenido a ASI David, por aqui se te hara la espera mas corta y aprenderas mucho de tu coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Josbox,el coche ira a nombre de mi madre durante 4 años,para poder ahorrarme el 12% del impuesto de matriculacion. un saludo y gracias a todos Editado 21 de Enero del 2007 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Hola DaviliTTo Enhorabuena por tu adquisicion, es una buena eleccion yo a lo mejor le pondría el S tronic y alguna pijotada mas como el control de la presion de los neumaticos y los espejos antideslumbrantes . Ya nos tendrás al día de tu maquina 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantaco Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 como es eso de q matricularlo cuesta 30 mil € weno o lei mal yo y q te ahorras matriculandolo tu?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 uff. vaya cambio con lo que odio los cupras Bienvenido y enhorabuena por ese bicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Frantaco matriculandolo por mi cuenta me ahorro 400 euros de gastos de gestoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskar86 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Wenas DaviliTTo, yo tambien estoy pensando en comprar un TT 2.0TFSI en SAFA en el mismo concesionario que tu, ya que vivo en Torremolinos y me pilla mas cerkita . Me compré en agosto del año pasado un A4 S-LINE 2.0TFSI (220cv)QUATTRO y espero que si me decido a ampliar mi garage por un TT me salga igual de bueno, asi que ya me contaras como te va el bicho. Un saludo y cuelga fotiyos cuando te yegue. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.