Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion:

Audi TT TFSI 200cv

Radio Concert

Xenon

Pintura metalizada plata mercurio

Aluminio interior ampliado

El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5".

Un saludo

Publicado
Buenas mi nombre es David,algunos me conoceran del foro del seat ibiza ya que soy propietario de un Cupra TDI,estoy esperando para la semana 8 de este año un TT TFSI que pedi en el conce SAFA de Fuengirola,lo he comprado con la minusvalia de un familiar y esta es su configuracion:

Audi TT TFSI 200cv

Radio Concert

Xenon

Pintura metalizada plata mercurio

Aluminio interior ampliado

El coche lo matriculo yo personalmente y me costara 30770 euros,ya tengo en casa las ruedas,que son unas replicas de las RS6 con Dunlop SP 91 y 235/40/18 en 8.5".

Un saludo

buen carro...al comprarlo asi el coche esta al nombre del familiar o como es eso? q lo disfrutes.

Publicado (editado)

Josbox,el coche ira a nombre de mi madre durante 4 años,para poder ahorrarme el 12% del impuesto de matriculacion.

un saludo y gracias a todos

Editado por DaviliTTo
Publicado

Hola DaviliTTo :)

Enhorabuena por tu adquisicion, es una buena eleccion yo a lo mejor le pondría el S tronic y alguna pijotada mas como el control de la presion de los neumaticos y los espejos antideslumbrantes :flwrs: .

Ya nos tendrás al día de tu maquina

1 saludo

Publicado

Wenas DaviliTTo, yo tambien estoy pensando en comprar un TT 2.0TFSI en SAFA en el mismo concesionario que tu, ya que vivo en Torremolinos y me pilla mas cerkita :bsh1: .

Me compré en agosto del año pasado un A4 S-LINE 2.0TFSI (220cv)QUATTRO y espero que si me decido a ampliar mi garage por un TT me salga igual de bueno, asi que ya me contaras como te va el bicho.

Un saludo y cuelga fotiyos cuando te yegue. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.