Jump to content

ayuda con cargador


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas me acaban de dar hoy el a6 2.5 tdi quattro del 2003 y estoy un poco verde todavia, a ver si me explico tiene radio navegador y cuando doy a la tecla de cd me sale cd1,cd2 y asi asta el seis pero me sale un mensaje que dice algo asi no cd changer. saco el cd del navegador y meto un cd original y me dice que no lo reconoce.creeis que el mensaje que me pone es porque le falta el cargador de cd. en el maletero he abierto la tapa de la izquierda y me he encontrado un cable con una clema color rosa y cuadrada, mi pregunta es es ahi donde se conecta el cargador?vale cualquier cargador?es que mi hermano tiene un alpine pero me ha dicho que el cable que le sale del cargador es negro y de forma redonda a ver si me dais una solucion y me esplicais un poco el tema perdonar por la peazo charla que os he metido. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡Enhorabuena y bienvenido!! :notworthy:

 

Tiene toda la pinta de que te falta el cargador.

 

De todas formas yo no tengo, ASÍ que a ver si tienes suerte y se pasa por aquí alguno de los que saben mucho del tema. Ten paciencia, que es fin de semana y la gente se conecta un poco menos :lol2:

 

Y ahora unas recomendaciones para que te conozcamos un poquito mas :lol2: :

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Encantad@s de tenerte entre nosotr@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.