indiano Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?. Gracias Los bajan en tren, depende si el tren ya esta lleno o no, cuenta entre una semana o 2. Si esa informacion la as sacado de audi-class, cuenta que ibtroducen los datos una vez a la semana, tu yama al concesionario que igual esta bajando o ya esta por aqui Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?. Gracias Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class. DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades. Un saludo y mucho trankimazín. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?. Gracias Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class. DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades. Un saludo y mucho trankimazín. :clap1: :cry1: Casi como que me quedo con lo que me ha dicho Jaume, que me gusta mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Esta semana que termina (la 3) tienen que haberme fabricado el coche. ¿Que tardan desde la semana de fabricación a la entrega?. Gracias Los bajan en tren, depende si el tren ya esta lleno o no, cuenta entre una semana o 2. Si esa informacion la as sacado de audi-class, cuenta que ibtroducen los datos una vez a la semana, tu yama al concesionario que igual esta bajando o ya esta por aqui Jaumet No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... :clap1: Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... :clap1:Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero Hola Indiano: Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir. El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class. Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas. Asi consegui tener acceso. No se que te habran explicado a ti. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si te sirve de referencia el mio entró en producción el 16/12/06 y terminó el 23/12/06 y espero que llegue al concesionario la semana que viene. Son datos de Audi Class. DE todas formas ten en cuenta que el mio se retrasó por el embotellamiento que sufrió la camps en navidades. Un saludo y mucho trankimazín. <_< A mi me lo entregaron el 15/12. Contigo sopimajo no se que habra pasado, es increible. No se entiende la demora, que te dicen? Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... <_< Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero Hola Indiano: Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir. El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class. Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas. Asi consegui tener acceso. No se que te habran explicado a ti. Jaumet Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias. Eso te dicen? Son la leche, a mi me metieron el nombre 1 mes mas tarde, el coche estaba a punto de empezar a fabricarse. Hay algun comercial que vende unas motos de la de dios. Como solo lo concen ellos, nos pueden decir lo que les de la gana. Mi comercial siempre a sido sincero y me he enterado de ello, todo lo que me ha dicho lo he contrastado y era cierto. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Contigo sopimajo no se que habra pasado, es increible.No se entiende la demora, que te dicen? Jaumet ..........pues eso: que hay en embotellamiento tremendo en la campa de zaragoza. Todabía se lo cobraron el viernes al concesionario (y eso que lleva desde el dia diez llamándolos para que lo hicieran. Tuvo que hacerlo el gerente de zona para desbloquearlo). Parece ser que sale de la campa el lunes (mañana), llega aqui el lunes/martes. Derspués cuatro dias de trámites y ya podré darle vueltas a la muralla. De todas formas prometo que os enterareis casi al mismo tiempo que yo. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Mirate este mi post que lo actualizaba dia a dia. Como podras ver el dia 26 abri el post y con el inicio de produccion hay una diferencia de 1 dia, lo habri el dia que me dieron las claves y desde el dia que me dieron de alta con mi nombre los del concesionario pasaron 1 o 2 semanas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87413 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias. Sinceramente, no sé para que rayos quereis las dichosas claves de Audi Class. Es cierto que yo las tengo, pero os puedo asegurar que la información la ponen con bastante retraso. Además Audi Class saca los datos de la intranet que ellos tienen. Por tanto es mucho más fiable que los del concesionario te miren y, ya que no quieren poner tu nombre, pues a molestarlos todos los dias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Eso eso, la mosca cojonera da mas resultado. Jaumet Editado 21 de Enero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Perdonad que me meta, pero yo tambien lo tengo encargado desde el 1 de Dic.a nombre de empresa y no me dan claves me dijeron en Audi Class lo que tu dices Jaumet,que el conce meta un nombre como conductor habitual pero el conce me dice que no se puede hacer ya, lo tenia que haber puesto el dia que lo encargué, que solamente se puede hacer el dia que me lo entregan. Esto es cierto?, que puedo decirle al conce para que me ponga el nombre? Saludos y gracias. Sinceramente, no sé para que rayos quereis las dichosas claves de Audi Class. Es cierto que yo las tengo, pero os puedo asegurar que la información la ponen con bastante retraso. Además Audi Class saca los datos de la intranet que ellos tienen. Por tanto es mucho más fiable que los del concesionario te miren y, ya que no quieren poner tu nombre, pues a molestarlos todos los dias. Un saludo. Pues muy sencillo, quiero las claves,no por molestarles pues es su obligación por lo menos atenderte, si no para que yo mismo me entere por medio de Audi de todas las fechas, aunque se con retraso, pues ya sabes que el comercial en el conce, para no mandarte a tomar viento te dice lo primero que se le antoja que ni tu mismo te lo crees, como el comercial ya te tiene de cliente le da igual ya vendrá el coche. Todo esto que cuento es por la sencilla razon que me aseguraba que el coche lo podia tener en 2 meses y claro piqué y me enganchó como cliente y ahora ya no son 2 meses y donde digo digo dije diego y todo lo demas ya me entendeis que para conseguir un cliente hacen lo que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 No lo puedo ver en Audi-class, porque al ser comprado por una empresa, no te dan las claves... Supongo, sospecho, que lo tienen que tener terminado ya. Espero Hola Indiano: Te explico la montaña rusa a la que me tuve que subir. El mio tambien es comprado a nombre de empresa y me dijeron lo mismo en Audi-class. Llame a audi-class y me pidieron el numero de pedido, cuando lo tuve llame y me dijeron que el concesionario tenia que poner el nombre del conductor habitual. Asi que llame a el comercial y le dije que me pusiera el nombre 1 par de semanas y 2 llamadas mas a Audi-class despues, me llamaron de Audi-class y me dieron las claves, que es el numero de pedido y otra mas. Asi consegui tener acceso. No se que te habran explicado a ti. Jaumet Seguí el mismo procedimiento que tu, pero al segundo intento con el concesionario me cansé Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.