jaumet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Esque yo puedo ser muy pesado y soy muy tozudo. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indiano Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Esque yo puedo ser muy pesado y soy muy tozudo. Jaumet Será cuestión de sub-contratarte la porculización de mi comercial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Esque yo puedo ser muy pesado y soy muy tozudo. Jaumet Será cuestión de sub-contratarte la porculización de mi comercial No jugueis con eso, que a lo mejor le gusta ...... al comercial, claro. Editado 22 de Enero del 2007 por sopimajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Será cuestión de sub-contratarte la porculización de mi comercial :ranting2: JE JE, solo me faltaria eso a estas alturas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelzgz Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Esta mañana por Zaragoza, subiendo hacia el norte por la carretera de Logroño, iba un Q7 como el de Jaumet, el color me haparecido, y las llantas seguro. No se para quien sera, pero este finde ya lo va a disfrutar.... Salu2 Angel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Esta mañana por Zaragoza, subiendo hacia el norte por la carretera de Logroño, iba un Q7 como el de Jaumet, el color me haparecido, y las llantas seguro. No se para quien sera, pero este finde ya lo va a disfrutar.... Salu2 Angel Yo no era. Estoy casi seguro, esque aun no me he podido bajar del coche, se me ha quedado el culo pegado al asiento, esta alcantara es una mier....da. Con tanto botoncito y probando probando me he pasado el desvio. JAJAJAJAJAJA. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.