lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Holas, saveis de algun volante decente con airbag para mi s4? Es importante q se adapte bien, si es posible fotito. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Intenta postear cuidando la gramatica.... Volante Sabeis :clap1: Por otra parte, suerte con la busqueda del volante, pasate por el subforo compra venta por si acaso ves algo Editado 21 de Enero del 2007 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 a ver lagarto te dije que si no tienes prisa, se podría esperar a una kdd donde alguien lleve el vagcom y yo el airbag, y así probamos si tu airbag está mal. El mio está bien, comprobado. De todo modos, si lo quieres te mando solo el airbag. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Intenta postear cuidando la gramatica.... Volante Sabeis :clap1: Por otra parte, suerte con la busqueda del volante, pasate por el subforo compra venta por si acaso ves algo OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Holas. Primero perdón por mi ortografía. M_Gordon, me estoy planteando cambiar de tipo de volante, independiente q el airbag funcione. Me gustaría uno de tres radios siempre q se pueda poner el airbag. El tuyo queda de muerte En caso de q no lo encuentre o se me dispare el presupuesto si es problema del volante me quedaría con el tuyo si esta disponible. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Yo tengo uno d RS4, pero sin airbag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 En venta queria decir... Lo doy en 150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 En venta queria decir... Lo doy en 150€ Tienes foto? y el airbag donde lo saco y cuanto cuesta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 T paso foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 T paso foto... jod**, está casi nuevo PD: lagarto, vale lo hacemos asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 T paso foto... Me puedes orientar sobre el airbag? donde lo saco? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Supongo q en Ebay lo venderan Yo la verdad esq no me he preocupado en buscarlo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 ok lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 c*** ese airbag de rs4 me serviría para mi s2 con airbag????!! si es asi lo kiero xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.