pokerdemarine Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 La bella y la bestia. Responder
DavidBEST Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Tomy tienes una camara de fotos de 10000000000000000megapixels o q?? salen enormes las fotos!!!jeje Una pregunta: la pantalla Alpine cúal es?. Se me parece mucho a unas que hay para encastrar en los reposacabezas de los asientos delanteros..algo así como la TME-M80 o algo así... Muxas gracias y un saludo! Responder
tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola pokerdemarine soy tomy, no se si lo he escrito bien, aver si cuelgas fotos de tu 8 terminado y tambien por dentro que tengo ganas de verlo, por cierto te invito a ber las del mio "bono"que las colque esta madrugada, ya me diras que te parece por cierto me puedes informar de cuando es la concentracion nacional,se que es en burgos en febrero pero nada mas, un saluditoooo0 Responder
tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola davidbest,creo que si es una pantalla de empotrar, tu tienes empotradas, las fotos no las he sabido colgar mejor la proxima vez lo intentare un saludoooooooooooooooo Responder
**JOAN** Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Muy chulo el coche, pero con tantas antenas, pantallas, y parafarnalias parece un coche oficial del govierno!! SLu2!! Responder
tomy Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola joan ya veo que no te a gustadio mutxo bono, de todas formas es lo que tienen los 8 con ó sin antenas ............. son muy grandes, un saludo!!!!! :drool: Responder
CASBAS Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola joan ya veo que no te a gustadio mutxo bono, de todas formas es lo que tienen los 8 con ó sin antenas ............. son muy grandes, un saludo!!!!! :drool: Bonito carro tomy!!! ahhh.... y la firma se va a salir de la pantalla Responder
tomy Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 gracias cabas, la firma la tengo que hacer mas pequeña aber si me pongo, un saludoooooo!!!!!! Responder
pokerdemarine Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 gracias cabas, la firma la tengo que hacer mas pequeña aber si me pongo, un saludoooooo!!!!!! :clap1: :clap1: Hola tomy, ya te bajaste el manual del navi, ¿lo pudiste imprimir con lo que te pase? :clap1: ya diras... Responder
Cálico Sportback Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 El coche es muy guapo, pero lleva muchas antenas . Parece que llevas al ZP . A disfrutarlo . Responder
JAVIREX Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 juer , llevaras un manual para saber para q sirve cada mando a distancia.... parece una nave espacial Responder
diablillo72 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Tíntale las lunas, ya verás que flipe. Igual hasta te salvas de alguna multita Chulo y super quipado. Saludos Responder
Héctor6 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 menudo buque insignia :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 (editado) El tamaño maximo permitido es de 800 x 600 ,ASI se pueden ver sin necesidad de poner otra pantalla al lado. QUEDADA NACIONAL DE BURGOS 2007 Editado 24 de Febrero del 2007 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.