Jump to content

Luz de freno fundida con 8 meses ???


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Ayer viniendo de barcelona hacia tarragona por la autopista, escuche un pitidito, y el FIS me avisó, de que la luz trasera derecha de freno, se había fundido, y me salia todo el rato un simbolito como en naranja - amarillo en el FIS y era como una bombilla fundida... pero es normal, que esté fundida si el coche tiene solo 8 meses ??? ( me lo dieron en Junio de 2006.... )

 

Bueno todavia no la he cambiado.... no tardaré, pero me extraña, os ha pasado alguna vez ??? es normal ???

 

También decir, que soy de los que pisa bastante el freno, uso poco el freno motor cuando voy a pararme a un semaforo, etc....

 

Que me decis ???

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer viniendo de barcelona hacia tarragona por la autopista, escuche un pitidito, y el FIS me avisó, de que la luz trasera derecha de freno, se había fundido, y me salia todo el rato un simbolito como en naranja - amarillo en el FIS y era como una bombilla fundida... pero es normal, que esté fundida si el coche tiene solo 8 meses ??? ( me lo dieron en Junio de 2006.... )

 

Bueno todavia no la he cambiado.... no tardaré, pero me extraña, os ha pasado alguna vez ??? es normal ???

 

También decir, que soy de los que pisa bastante el freno, uso poco el freno motor cuando voy a pararme a un semaforo, etc....

 

Que me decis ???

 

Gracias a todos.

A mi me paso lo mismo ,el mio tenia 5 meses .Se me fundio la trasera izquierda ,la fui a cambiar a los 4 dias y al estar toquetenadola se volvio a encender .Mira de quitar el faro e intenta moverla ,a lo mejor tambien te ha echo mal contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.