Jump to content

Guardia Urbana de los coj...


Specialized

Publicaciones recomendadas

Salgo de casa esta mañana y voy por la Avenida Paralelo con el coche, semaforo en verde y cuando estoy a punto de pasarlo se pone el semaforo en ambar, pero para no meter frenazo paso o¡en ambar.

 

Miro por el retrovisor y en el semaforo de atrás 180 metros (mirar mapa) veo que una flagoneta de la Urbana se pasa el semaforo en rojo, llega hasta mi lado y a los 5 segundos el copiloto baja la ventanilla y me dice:

-No se puede pasar el semaforo en rojo

 

Y le contesto de buenas maneras: -A mi me ha parecido que estaba en ambar.

Ha sido decir esto y el conductor con la mirada perdida (necesitaría algo para pasar despierto toda la noche) me dice con voz de Torrente: -¿Y encima te parece gracioso?

Yo:- No me parece nada gracioso

Torrente: -Ya te reíras cuando te llegue la multa a casa!

 

Y se larga.

 

La duda es, ¿me pueden haber multado sin haberme dado la receta en el acto?

 

73439_paral_122_569lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Y por que será que en 99% de los casos , el semáforo estaba en ambar , el Agente es un chulo impresentable y nosotros hemos sido super correctos........ curioso!!!

Vamos a ver:

 

1º - Los semáforos en fase ambar al contrario de lo que pensamos son para detenerse , no para acelerar en el último momento y pasarlo apurando.

 

2º -El trabajo de estos "Torrentes" es ese.

 

3º- Yo algunas mañanas , tengo no solo la "mirada perdida" tengo perdido todo el cuerpo , sin necesidad de "algo", y habiendo dormido como un Rey , son cuestiones naturales , osea claramente soy así .Además como sabes que trabajó toda la noche , o que cosas a tenido que hacer antes de tu incidencia.

 

4º- Torrente?? era Santiago Segura?? por que si no és así me temo que has entrado en terreno de la descalificación barata y burda que desgraciadamente tanto abunda , te comentan que te van a denunciar y ya el Agente es un chulo , sospechoso de ser toxicómano o alcohólico .En fín en la vida en muchísimas ocasiones no nos fijamos en lo que tenemos delante de nuestras narices , pero si de un Municipal se trata, en un instante le hacemos una "radiografía" completa para ver por donde le desprestigiamos.

 

Mira puede que en todo este caso tengas razón , no lo sé , lo siento si es así y te llega la denuncia , si no es así , te la tienes merecida y con respecto al tema de si és necesario que te paren para comunicartela , NO , cuando hay otro sevicio preferente no hay obligación ni necesidad de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que será que en 99% de los casos , el semáforo estaba en ambar , el Agente es un chulo impresentable y nosotros hemos sido super correctos........ curioso!!!

Vamos a ver:

 

1º - Los semáforos en fase ambar al contrario de lo que pensamos son para detenerse , no para acelerar en el último momento y pasarlo apurando.

 

2º -El trabajo de estos "Torrentes" es ese.

 

3º- Yo algunas mañanas , tengo no solo la "mirada perdida" tengo perdido todo el cuerpo , sin necesidad de "algo", y habiendo dormido como un Rey , son cuestiones naturales , osea claramente soy así .Además como sabes que trabajó toda la noche , o que cosas a tenido que hacer antes de tu incidencia.

 

4º- Torrente?? era Santiago Segura?? por que si no és así me temo que has entrado en terreno de la descalificación barata y burda que desgraciadamente tanto abunda , te comentan que te van a denunciar y ya el Agente es un chulo , sospechoso de ser toxicómano o alcohólico .En fín en la vida en muchísimas ocasiones no nos fijamos en lo que tenemos delante de nuestras narices , pero si de un Municipal se trata, en un instante le hacemos una "radiografía" completa para ver por donde le desprestigiamos.

 

Mira puede que en todo este caso tengas razón , no lo sé , lo siento si es así y te llega la denuncia , si no es así , te la tienes merecida y con respecto al tema de si és necesario que te paren para comunicartela , NO , cuando hay otro sevicio preferente no hay obligación ni necesidad de hacerlo.

 

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que será que en 99% de los casos , el semáforo estaba en ambar , el Agente es un chulo impresentable y nosotros hemos sido super correctos........ curioso!!!

Vamos a ver:

 

1º - Los semáforos en fase ambar al contrario de lo que pensamos son para detenerse , no para acelerar en el último momento y pasarlo apurando.

 

2º -El trabajo de estos "Torrentes" es ese.

 

3º- Yo algunas mañanas , tengo no solo la "mirada perdida" tengo perdido todo el cuerpo , sin necesidad de "algo", y habiendo dormido como un Rey , son cuestiones naturales , osea claramente soy así .Además como sabes que trabajó toda la noche , o que cosas a tenido que hacer antes de tu incidencia.

 

4º- Torrente?? era Santiago Segura?? por que si no és así me temo que has entrado en terreno de la descalificación barata y burda que desgraciadamente tanto abunda , te comentan que te van a denunciar y ya el Agente es un chulo , sospechoso de ser toxicómano o alcohólico .En fín en la vida en muchísimas ocasiones no nos fijamos en lo que tenemos delante de nuestras narices , pero si de un Municipal se trata, en un instante le hacemos una "radiografía" completa para ver por donde le desprestigiamos.

 

Mira puede que en todo este caso tengas razón , no lo sé , lo siento si es así y te llega la denuncia , si no es así , te la tienes merecida y con respecto al tema de si és necesario que te paren para comunicartela , NO , cuando hay otro sevicio preferente no hay obligación ni necesidad de hacerlo.

Nando, entiendo que lo que he dicho te pueda afectar pero intentaré responder a los puntos:

 

1- Cuando estaba pasando el semaforo, ya había visto que el siguiente estaba en rojo, por lo tanto no tenía nada que ganar, pero antes de hacer un frenazo innecesario prefiero pasar en ambar siempre y cuando la situación lo permita.

Y me explicarás como a unos 200 metros de distancia, una persona puede ver si cuando el semaforo se pone en rojo, el coche lo ha pasado o ya había pasado el semaforo

 

2- Ok

 

3- No eres el unico que por las mañanas está asi, pero esa propotencia y chulería que me ha mostrado el conductor junto a esa mirada sin venir a cuento, da que pensar.

 

4- No es que fuera Santiago Segura, pero la impresión que me ha dado en esos 10 segundos a sido esa.

Y con el tono su tono de voz, tenía una gran similitud, encambio el conductor era un agente normal y corriente.

 

Pero lo que más me molesta es que he visto demasiadas veces como antes de que se ponga el semaforo en verde, la gente ya arranque y se pase el semaforo en los morros de la Guardia Urbana y estos no digan nada.

O hace unas semanas por la calle Balmes de Barcelona de noche, como parados en un semaforo al lado de los Mossos de Esquadra, vimos todos como bajaba por la calle un coche a unos 140 km/h y los Mossos se quedaron ahi sin hacer nada, ni tan solo se vió el gesto de hablar por la radio para que otra patrulla los parase.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, jeje, nos hacemos unas pajillas?¡¡¡ jeje. :drooling:

Bueno, por lo menos era la urbana...

Ley de murphy= yo bueno, poli malo :bsh1:

No hay que ser tan despectivo.

Y respectoa lo de si te van a denunciar, hombre, yo creo que no, que casi mas bien te lo dijo para avisarte, no creo que te tomase la matrícula ni nada. :notworthy:

 

No sé dónde leí que otro chaval estaba todo indigando preocupado y se sentía acosado, por que le habían multado por saltarse un semáforo en rojo.

 

Bueno, les llamó de todo menos guapos, y al final el tío listo dice "no, si yo lo único que hice fué arrancar un poco antes de que se pusiese el semáforo en verde,pero eso no es saltarse un semáforo en rojo" NNNOOO, no es saltárselo, que vá, hombre que injusticia :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nando, jeje, nos hacemos unas pajillas?¡¡¡ jeje. :drooling:

Bueno, por lo menos era la urbana...

Ley de murphy= yo bueno, poli malo :bsh1:

No hay que ser tan despectivo.

Y respectoa lo de si te van a denunciar, hombre, yo creo que no, que casi mas bien te lo dijo para avisarte, no creo que te tomase la matrícula ni nada. :notworthy:

 

No sé dónde leí que otro chaval estaba todo indigando preocupado y se sentía acosado, por que le habían multado por saltarse un semáforo en rojo.

 

Bueno, les llamó de todo menos guapos, y al final el tío listo dice "no, si yo lo único que hice fué arrancar un poco antes de que se pusiese el semáforo en verde,pero eso no es saltarse un semáforo en rojo" NNNOOO, no es saltárselo, que vá, hombre que injusticia :notworthy:

 

 

Una vez me multaron por hacer un giro donde no tocaba... Pagué la multa y ya está, era consciente de lo que hacía asumiendo el riesgo de ser pillado y asi fue. Por listo, me multaron.

Pero que a 200 metros haya visto esto, y encima se ponga asi...

 

Por cierto, SPAIN 4 POINTS, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que será que en 99% de los casos , el semáforo estaba en ambar , el Agente es un chulo impresentable y nosotros hemos sido super correctos........ curioso!!!

Vamos a ver:

 

1º - Los semáforos en fase ambar al contrario de lo que pensamos son para detenerse , no para acelerar en el último momento y pasarlo apurando.

 

2º -El trabajo de estos "Torrentes" es ese.

 

3º- Yo algunas mañanas , tengo no solo la "mirada perdida" tengo perdido todo el cuerpo , sin necesidad de "algo", y habiendo dormido como un Rey , son cuestiones naturales , osea claramente soy así .Además como sabes que trabajó toda la noche , o que cosas a tenido que hacer antes de tu incidencia.

 

4º- Torrente?? era Santiago Segura?? por que si no és así me temo que has entrado en terreno de la descalificación barata y burda que desgraciadamente tanto abunda , te comentan que te van a denunciar y ya el Agente es un chulo , sospechoso de ser toxicómano o alcohólico .En fín en la vida en muchísimas ocasiones no nos fijamos en lo que tenemos delante de nuestras narices , pero si de un Municipal se trata, en un instante le hacemos una "radiografía" completa para ver por donde le desprestigiamos.

 

Mira puede que en todo este caso tengas razón , no lo sé , lo siento si es así y te llega la denuncia , si no es así , te la tienes merecida y con respecto al tema de si és necesario que te paren para comunicartela , NO , cuando hay otro sevicio preferente no hay obligación ni necesidad de hacerlo.

 

 

 

c***! Tu no serás un flic no? (poli)

 

:drooling::notworthy::notworthy:

 

 

Recuerdo una frase que me hizo mucha gracia en una serie de polis P.J. (Policia Judicial), un agente nuevo se va a quejar a su capitan sobre que la gente no le tiene respeto, entonces el capitan le dice, respeto? pero vamos, eres un poli, si quieres respeto haberte hecho fontanero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela me enseñaron que puedes pasar en ambar si al frenar crées que puedes ocasionar una situación de peligro o colisión.

 

Lo qué ocurre, es que casi siempre la autoridad se pasa por el forro de los ***** esa norma, y, sólo ven que te has pasado el semáforo en ambar, y qué, por lo tanto debes llevarte un buen regalito en forma de receta. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada !!! :drooling:

 

Pero estoy más que harto de escuchar historias como está donde siempre es el Agente el digamos " culpable , chulo y malo ."

Aunque no te conozco te considero una persona con la cabeza "amueblada" no sé ,me dás esa sensación y considero que és verdad lo que has contado , en una profesión como esa y como digo miles de veces hay de todo y a un mismo Agente ,puedes pillarle en multitud de estados de ánimo , somos humanos.

 

Respecto a lo que comentas Yo mismo he tenido que "hacer la vista gorda" en algunas ocasiones por necesidades del servicio, como por ejem no poder moverme del punto por estar custodiando algo-alguien , dirigirme a otro sevicio urgente ,etc.

 

Lo que me pareció fuerte es el tono irónico con el que le acusas de digamos" doparse" es una acusación muy seria para lanzarla arbritariamente , aún en un foro y de forma anónima ,hay Cuerpos que ya tienen el prestigio por los suelos, como para que encima se eche más leña al fuego ; ya sabes que mucha gente lo que lee u oye rápidamente lo aplica a la vida "real".

 

Yo creo que a 200 metros , una persona acostumbrada a observar las fases de los semáforos y los detalles de la circulación , si puede valorar lo sucedido , es solo una opinión personal.

 

Yo he estado muchos ,muchos años en labores de tráfico y sé de lo que te hablo, he visto de todo y te garantizo que en un elevadísimo porcentaje la predisposición del ciudadano para con el Agente és negativa , aún estando la cosa muy clara , siempre intentan atribuirte algún tipo de escusa , o pasan a la chulería absurda o a posteriori ponen al Policía a parir .

 

También te digo que en ocasiones es el Agente el que no ha actuado todo lo correctamente que debiera y esto es aún más reprochable , pués se está representando a todo un Cuerpo de Seguridad.

En fín , dejo el tocho y espero que esa denuncia no te llegue y que el Agente modere su comportamiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambar: parar como si estuviese en rojo a no ser que puedas ocasionar algun percance

Ahi estamos. Para dejarme los neumaticos y meter una frenada innecesaria, he preferido pasar en ambar.

 

 

En la autoescuela me enseñaron que puedes pasar en ambar si al frenar crées que puedes ocasionar una situación de peligro o colisión.

 

Lo qué ocurre, es que casi siempre la autoridad se pasa por el forro de los ***** esa norma, y, sólo ven que te has pasado el semáforo en ambar, y qué, por lo tanto debes llevarte un buen regalito en forma de receta. :drooling:

 

Vamos a ver "fieras" :notworthy: no os equivoqueis!!!

 

Efectivamente puedes pasar en ambar , si el no hacerlo puede conllevar una situacion de peligro o riesgo (colision tambien és peligro).

Lo que ocurre és que todos normalmente no lo hacemos así , lo que hacemos en cuanto vemos el semáforo en ambar es acelerar para que no nos pille el rojo , ni situación de peligro ni riesgo ni leches, lo hacemos por instinto y por que ya lo tenemos así asumido , seamos sinceros.

Por otra parte es muy muy raro que "la autoridad" te denuncie por pasar un semáforo en ambar.

La fase ambar si está bien regulada, dura lo suficiente para dar tiempo de reacción al conductor , tanto para parar como para no hacerlo pero muchos lo toman como un "tengo que darme prisa y pasar que me pilla" incluso apuran los primeros segundos del paso del ambar a rojo.

Sinceridad amigos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los semáforos en fase ambar al contrario de lo que pensamos son para detenerse , no para acelerar en el último momento y pasarlo apurando.

 

Que yo sepa un semáforo en ambar o amarillo te lo puedes saltar si se te pone justo al pasarlo a su altura o unos metros antes, o si para parar necesitas realizar una fuerte frenada con la cual puedas provocar un accidente.

 

Ley de murphy= yo bueno, poli malo :drooling:

No hay que ser tan despectivo.

 

No es poli malo y tal, es que muchas veces la forma de tratarnos a quienes diciis servir deja mucho que desear.

Tu mismo has comentado que a veces se te escapa el traro aspero y seco debido a tu profesión aquí.

 

Y la "fama" muchas veces es debida a unos pocos como en todo, es como en Bilbao, los munipas "udaltzainak" se la tienen bien ganada por que todos sabemos de su prepotencia y cierto complejo de inferioridad frente a la Ertzaintza, dandoselas de comerse a todo dios.

 

Llegan a tal grado de estupidez a veces con perdon algunos que multan a una ambulancia en un reservado de ambulancias de una clínica privada como ha pasado, o seguirnos al hospital de Basurto cuando llevamos "discos" (luces) para ver si es cierto que llevamos un ingreso urgente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez me pasó algoparecido con la GC en el pueblo, ellos pasarón delante de mi en ambar y yo circulando detras suyo tambien lo hice...

 

cuando veo que paran delante de mi dandome ordenes de parar y me dicen que he pasado en rojo... como c*** vieron el semaforo supuestamente en rojo si iban delante mio? :notworthy::drooling:

 

Encima el amigo era más chuo que un ocho y de muy malas maneras, a parte de la multa claro... total que al final me rebote y le dije que tranquilo que ya sabía yo lo que tenía que hacer para que esa multa fuera a la papelera... :notworthy:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.