JeYenKeY Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 HoLa, mirad tengo un problema, un dia mirando llantas me enamoré de unas, y ahora, cuando me decanto por ponerselas, me encuentro con que los tornillos son d 114.3mm, pero claro, mi A6 los lleva de 112mm. Habria alguna forma de adaptarlas por medio de un separador o algo así? Gracias de antemano. Responder
Matinee Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Venden unos adptadores de tornilleria, pregunta en cualkier tienda de tuning y supongo ke ellos tendran!! Saludos! Responder
franfer Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 en esta pagina pone q te las adaptan...pregunta a ver.. http://www.llantaslandin.com/tarifas.html un saludo. Responder
JeYenKeY Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me he enterado bien y resulta que esta llanta con cinco tornillos solo la hacen para 114.3mm, y yo queria estas... Eso de los adaptadores de tornilleria es fiable¿? De todas formas mañana llamaré a landin y haber que me dicen. Responder
franfer Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues la verdad q no lo se...estaba mirando para reparar las mias y al ver tu post me fije q tambien hacen variaciones en los anclajes,lo mejor sera q le pregutes a ellos. un saludo. Responder
Jade Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Tb existe la tornilleria bi-uso q sirve para casos como el tuyo. Es decir q t da la posibilidad d poner llantas con otra distancia d tornillos. Pero algo muy parecido tipo 5x112 a 5x114. O 5x98 a 5x100 Debe valer el juego en torno a los 60€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.