tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola gente,e leido x hay que en febrero es la concentracion nacional en burgos y ahora non lo encuentro, aber si me podeis informar o decirme donde lo encuentro, estoy interesado en ir y tambien un hermano con un a3 <_< Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola tomy, contamos con vosotros http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84507 Responder
tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola monty soy tomy, gracias una vez mas aber si nos vemos pronto, en abril estaremos en burgos, espero conocerte, por cierto unas fotillos de tu 8 heeeee! me da lan impresion que he sido el mas vestia con las fotos, bamos que no me he cortado ni media jeje que corte, saludooooooooooooooooooooooooss!! Responder
tomy Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola otra vez monty, soy el cansino de tomy, ya que te veo muy puesto aprovecho para preguntarte por las instrucciones de un a8 3.3 tdi q desde 2000 al 2002, tienes alguna idea? se te ocurre algo o me gasto una pasta en un traductor o mejor aun, que te parece si pongo un anuncio para los que esten como yo y entre todos podiamos contratarselo a una imprenta y saldria mas economico, tu que opinas Responder
sihan Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Vaya album fotográfico el de Calpe 2006. Parece ser que os lo pasásteis muy bien. Ya me gustaría ir con la familia,pero en esas fechas tengo otros compromisos con mi club de atletismo.Me dais envidia,pero de la sana. Responder
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola monty soy tomy, gracias una vez mas aber si nos vemos pronto, en abril estaremos en burgos, espero conocerte, por cierto unas fotillos de tu 8 heeeee! me da lan impresion que he sido el mas vestia con las fotos, bamos que no me he cortado ni media jeje que corte, saludooooooooooooooooooooooooss!! En Burgos t veremos ese A8... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.