Mickky Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El resultado no es una imagen, sino una animacion de flash... y queda registrada en tu ordenador. En Opciones de internet, ver archivos temporales.. busca por ultimo acceso por ej el archivo con extension .swf lo copias y lo pegas en otra carpeta a tu eleccion. Te referias a eso? Responder
jaimemz Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ya que no quería jaimemz desvelar su secreto he buscado y he encontrado lo q quería...¿Cómo se hace para copiar o guardar la imagen en el ordenador? Se que con la tecla ImPaint Pet Sis se puede hacer pero no recuerdo cómo se hacía... ¿Alguien sabe?jeje. Aquí el enlace---->PIZARRA BART gRACIASSS Perdona FSI, es que no me he metido en este post desde que escribí, me he acordado que te puse la pizarrita y iba a ver si me habias contestado con algo. y voy y me encuentro con que dices que no quiero ponerte el enlace, aissss con lo buen chico que soy yo <_< En ese enlace precisamente lo hice. Te cuento los pasos: 1-Te metes en la pagina web que has dicho tu antes. 2-Escribes la frase que quieras. 3-Quitas el raton de la pizarrita para que no estorbe. 4-En el teclado existe una tecla que en cada uno se llama de una forma, pero puede ser ImPaint, ImprPant, PrtScr, vamos que en algo que diga algo de imprimir y pantalla en el idioma que sea pues esa tecla es. 5-Te vas al Paint por ejemplo o cualquier programa de retoque de imagen. 6-Seleccionas las pizarrita solo y la guardas la imagen en tu ordenador. 7-Ahora ya viene el tipico paso de subir fotos a internes a traves de imageshack. Bueno espero que despues de hacerte un MANUAL DE INSTRUCCIONES de como poner la pizarra de Bart lo LEAS y ya que no te lees otras cosas nada mas que revistas de coches, jjaja, pues que leas algo. :drool: Responder
FSI Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ya que no quería jaimemz desvelar su secreto he buscado y he encontrado lo q quería... ¿Cómo se hace para copiar o guardar la imagen en el ordenador? Se que con la tecla ImPaint Pet Sis se puede hacer pero no recuerdo cómo se hacía... ¿Alguien sabe?jeje. Aquí el enlace---->PIZARRA BART gRACIASSS Perdona FSI, es que no me he metido en este post desde que escribí, me he acordado que te puse la pizarrita y iba a ver si me habias contestado con algo. y voy y me encuentro con que dices que no quiero ponerte el enlace, aissss con lo buen chico que soy yo <_< En ese enlace precisamente lo hice. Te cuento los pasos: 1-Te metes en la pagina web que has dicho tu antes. 2-Escribes la frase que quieras. 3-Quitas el raton de la pizarrita para que no estorbe. 4-En el teclado existe una tecla que en cada uno se llama de una forma, pero puede ser ImPaint, ImprPant, PrtScr, vamos que en algo que diga algo de imprimir y pantalla en el idioma que sea pues esa tecla es. 5-Te vas al Paint por ejemplo o cualquier programa de retoque de imagen. 6-Seleccionas las pizarrita solo y la guardas la imagen en tu ordenador. 7-Ahora ya viene el tipico paso de subir fotos a internes a traves de imageshack. Bueno espero que despues de hacerte un MANUAL DE INSTRUCCIONES de como poner la pizarra de Bart lo LEAS y ya que no te lees otras cosas nada mas que revistas de coches, jjaja, pues que leas algo. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Muchas gracias!Ahora lo pruebo y te cuento porque me encantó la pizarrita....jajaajja Un saludo y tranquilo que ya me imaginé q no lo habías visto,a mi me pasa tb muchas veces... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.