Jump to content

MENU auxiliar oculto Concert


FSI

Publicaciones recomendadas


Ya que no quería jaimemz desvelar su secreto he buscado y he encontrado lo q quería...

¿Cómo se hace para copiar o guardar la imagen en el ordenador?

Se que con la tecla ImPaint Pet Sis se puede hacer pero no recuerdo cómo se hacía...

¿Alguien sabe?jeje.

Aquí el enlace---->PIZARRA BART

 

gRACIASSS

 

 

Perdona FSI, es que no me he metido en este post desde que escribí, me he acordado que te puse la pizarrita y iba a ver si me habias contestado con algo. y voy y me encuentro con que dices que no quiero ponerte el enlace, aissss con lo buen chico que soy yo <_<

En ese enlace precisamente lo hice.

Te cuento los pasos:

1-Te metes en la pagina web que has dicho tu antes.

2-Escribes la frase que quieras.

3-Quitas el raton de la pizarrita para que no estorbe.

4-En el teclado existe una tecla que en cada uno se llama de una forma, pero puede ser ImPaint, ImprPant, PrtScr, vamos que en algo que diga algo de imprimir y pantalla en el idioma que sea pues esa tecla es. :p

5-Te vas al Paint por ejemplo o cualquier programa de retoque de imagen.

6-Seleccionas las pizarrita solo y la guardas la imagen en tu ordenador.

7-Ahora ya viene el tipico paso de subir fotos a internes a traves de imageshack.

 

 

Bueno espero que despues de hacerte un MANUAL DE INSTRUCCIONES de como poner la pizarra de Bart lo LEAS y ya que no te lees otras cosas nada mas que revistas de coches, jjaja, pues que leas algo.

:drool: :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que no quería jaimemz desvelar su secreto he buscado y he encontrado lo q quería...

¿Cómo se hace para copiar o guardar la imagen en el ordenador?

Se que con la tecla ImPaint Pet Sis se puede hacer pero no recuerdo cómo se hacía...

¿Alguien sabe?jeje.

Aquí el enlace---->PIZARRA BART

 

gRACIASSS

 

 

Perdona FSI, es que no me he metido en este post desde que escribí, me he acordado que te puse la pizarrita y iba a ver si me habias contestado con algo. y voy y me encuentro con que dices que no quiero ponerte el enlace, aissss con lo buen chico que soy yo <_<

En ese enlace precisamente lo hice.

Te cuento los pasos:

1-Te metes en la pagina web que has dicho tu antes.

2-Escribes la frase que quieras.

3-Quitas el raton de la pizarrita para que no estorbe.

4-En el teclado existe una tecla que en cada uno se llama de una forma, pero puede ser ImPaint, ImprPant, PrtScr, vamos que en algo que diga algo de imprimir y pantalla en el idioma que sea pues esa tecla es. :p

5-Te vas al Paint por ejemplo o cualquier programa de retoque de imagen.

6-Seleccionas las pizarrita solo y la guardas la imagen en tu ordenador.

7-Ahora ya viene el tipico paso de subir fotos a internes a traves de imageshack.

 

 

Bueno espero que despues de hacerte un MANUAL DE INSTRUCCIONES de como poner la pizarra de Bart lo LEAS y ya que no te lees otras cosas nada mas que revistas de coches, jjaja, pues que leas algo.

:bye1: :clap1: :clap1:

 

:clap1: :clap1: :az::lol2:

Muchas gracias!Ahora lo pruebo y te cuento porque me encantó la pizarrita....jajaajja

 

Un saludo y tranquilo que ya me imaginé q no lo habías visto,a mi me pasa tb muchas veces...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.