loliyo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola: por si pueden echarme una mano, tengo un A6 1.9 130cv y el otrto dia cuandoestaba en carretera en una ligera subida tenia puesta la 5 marcha de pronto se me vino abajo y se subio de revoluciones de 2.2 ha 3.1 a una velocidad de 110 y no se recuperaba, en cien doscientos pare y no vi nada especial volvi ala carretera y como si no hubiera pasado nada por si alguien sabe que puede haber pasado gracias lolo Responder
David Rguez Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 hola.te perdio potencia de golpe y tras apagarlo te iba bien?o no te tiraba aunque lo apagaras?si me respondes tal vez t guie.saludos Responder
loliyo Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 hola.te perdio potencia de golpe y tras apagarlo te iba bien?o no te tiraba aunque lo apagaras?si me respondes tal vez t guie.saludos todo claro resulta ser de la limpieza del turbo y si como me preguntas cuando lo paraba y volvia ha arrancar desaparecia el fallo hasta el momento que alcanzaba las 2.8 3.0 revoluciones que se venia otra vez abajo gracias Responder
JULIOA3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 merece la pena limpiar el turbo o cambiarlo por uno rectificado?????????? Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 merece la pena limpiar el turbo o cambiarlo por uno rectificado?????????? Si el eje no está tocado, por qué no se va a poder limpiar? Y eso de comprar uno rectificado, en qué consiste? Nunca lo había oido Responder
diablillo72 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 merece la pena limpiar el turbo o cambiarlo por uno rectificado?????????? Depende del dinero que te quieras gastar, de los km que tenga ese turbo, de como estén lo álabes, si pierde aceite, etc etc etc Lo desmontas, lo compruebas y entonces verás qué merece la pena. Responder
serdicalo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hola, yo tuve problemas con mi Passat 110cv de pérdida de potencia. Al principio apagaba y encendía y ya está, pero el problema se fue haciendo más frecuente, hasta que después de mirar, remirar, haber roto el tubo que va del colector de admisión al turbo, y peripecias varias... Decidí hacerle una limpieza al turbo, desde aquella, no tuve ningún problema. ------------------ Santiago de Compostela Passat 4/97 232000 km 55 litros-->850/900 km en ciudad Responder
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