Jump to content

Problema encendido A3 II


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Veréis, ayer estuve cenando con una amiga que tiene un A3 II 1.9 TDI 105 cv. Al preguntarle que que tal le iba el Audi me dijo que bien, pero que tenía un problema.

 

Según me comentó cuando arranca el coche en frio no tiene ningún problema, el coche arranca a la primera. La cosa cambia cuando hace una parada breve y trata de arrancar el coche cuando este está caliente, dice que le cuesta mucho arrancarlo.

 

Todo apunta a un problema en el motor de arranque, ¿no? pero el hecho de que solo sea cuando el coche está caliente tal vez indique que el problema es otro, yo no estoy nada puesto en mecánica.

 

A ver si me podéis orientar, le dije que aquí en ASI seguro que alguien sabía cual era el problema.

 

Os leo.

 

:drooling:

 

 

Por cierto, que me dejó probar el coche y me sorprendió lo bien que iba, tenía entendido que este motor era mucho más "tosco", pero la verdad es que el cochecito iba fenomenal, una excelente opción para quien no busque prestaciones de infarto.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Descarta motor de arranque o bateria,tiene pinta de ser algún sensor de la electronica.

 

 

Supongo que lo dices por el hecho de el problema aparezca solo en caliente,¿no?

 

¿Podrías ampliar un poco la información? ¿Qué sensor electrónico interviene en el arranque?

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.