bugui Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros. Tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar¿ok? Me acaban de regalar un tubo de escape,el silencioso de un audi S4 del año 98.Yo tengo un audi A4 2.8 del mismo año,y mi pregunta es: ¿Se pude acoplar? Yo tengo la salida del tubo a la izquierda,con 2 salidas igual que el del S4,pero no se si puedo colocarlo sin mas.Tampoco sé si me va a dar alguna ventaja o solo va a quedar mas bonito,ya que las salidas son ovaladas y la verdad,queda mucho mas chulo...Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano Responder
ghostrider Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros.Tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar¿ok? Me acaban de regalar un tubo de escape,el silencioso de un audi S4 del año 98.Yo tengo un audi A4 2.8 del mismo año,y mi pregunta es: ¿Se pude acoplar? Yo tengo la salida del tubo a la izquierda,con 2 salidas igual que el del S4,pero no se si puedo colocarlo sin mas.Tampoco sé si me va a dar alguna ventaja o solo va a quedar mas bonito,ya que las salidas son ovaladas y la verdad,queda mucho mas chulo...Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano no tengo ni idea, seguro que alguien lo sabe Responder
fermoa4 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros. Tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar¿ok? Me acaban de regalar un tubo de escape,el silencioso de un audi S4 del año 98.Yo tengo un audi A4 2.8 del mismo año,y mi pregunta es: ¿Se pude acoplar? Yo tengo la salida del tubo a la izquierda,con 2 salidas igual que el del S4,pero no se si puedo colocarlo sin mas.Tampoco sé si me va a dar alguna ventaja o solo va a quedar mas bonito,ya que las salidas son ovaladas y la verdad,queda mucho mas chulo...Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano no tengo ni idea, seguro que alguien lo sabe seguro que no tengas ningun problema,y notar no vas a notar nada o inapreciable Responder
bugui Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros. Tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar¿ok? Me acaban de regalar un tubo de escape,el silencioso de un audi S4 del año 98.Yo tengo un audi A4 2.8 del mismo año,y mi pregunta es: ¿Se pude acoplar? Yo tengo la salida del tubo a la izquierda,con 2 salidas igual que el del S4,pero no se si puedo colocarlo sin mas.Tampoco sé si me va a dar alguna ventaja o solo va a quedar mas bonito,ya que las salidas son ovaladas y la verdad,queda mucho mas chulo...Espero vuestros consejos. Muchas gracias de antemano no tengo ni idea, seguro que alguien lo sabe seguro que no tengas ningun problema,y notar no vas a notar nada o inapreciable ¿Os parece buena idea el cambio esteticamente?¿Cuanto me pueden cobrar? Responder
fermoa4 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo al mio le puse un remus y me salio montado y todo por 70 pepinos,de los de antes Responder
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 T han dado solo el silencioso trasero? Entonces lo unico q vas a ganar es en estetica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.