Ragtop Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 La vuelta :shocked: Responder
Trenza Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 jod** con el colega, vaya aventuras... y jod** con las rusas, me voy a ir yo tambien una temporada a rusia de profesor nativo de español para darle clase a las rusas esas Responder
LcTrC Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que aventuras... B) Yo para el siguiente viaje me llevaría unos cuantos neumáticos.... Responder
Cortes Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que aventuras... :drool: Yo para el siguiente viaje me llevaría unos cuantos neumáticos.... :cry1: Acojonante! Responder
Caním000 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 ¿Para cuando una KDD Rusia? JoseTTR seguro que nos ayuda para traductor! En Rusia con cuanto por chupar o meter no creo que vayas muy lejos :drool: Responder
julito80 Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Si señor con 2 c***. Esas son las clases de historias que siempre recordarás y te dará gusto contarlas. Lástima que yo no me atreva a ello. Responder
DOLESCO Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Jajaja que aventuras más guapas, eso lo va a rerdar paratda su vida. Que emocionante. ¡Chapeau por el! Responder
chirrito Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Eso es una aventura llena de satisfacciones y lo demás es tontería Ahora me río yo de mi Camino de Santiago en bicicleta (cerca de 900km en 12 días) SALUDOS Responder
MELGARES Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Yo les meto una denuncia, que , yo tube el vr6 soplaba muy bien!!!!, Responder
yerar Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ¡Que maravilla de coche! Que pena que no se vuelvan a fabricar corrados. Si fabricasen uno idéntico, yo y muchos frikis de los coches como yo lo comprariamos fijo! Saludos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.