devil08 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 hola tenguo unas dudas que es la egr? donde esta? cual es su funcion?se puede limpiar? la limpian en el conce o la cambian? cuales son los sintomas que indican que esta sucia?mi coche lo lleva? cada cuanto se tiene que limpiar?cuanto tiempo paso desde que la limpiasteis por primera vez? mi pequeñin esta a punto de cumplir 3 añitos. por cierto como puedo colgar las fotos de mi pequeñin si las tenguo guardadas en mi ordenador? perdon por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Toma un pdf explicativo: 1. Valvula EGR La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la admisión. Este sistema fue desarrollado de modo que los vehículos pudieran cumplir las rigurosas normas anti-polución actualmente en vigor. Si reducimos el contenido de oxígeno en la combustión, será liberado menor contenido de gases NOx. Ahora, al introducir gases de escape estamos reduciendo el contenido de oxígeno para introducirlo en los cilindros. La gran desventaja de este sistema, reside en el factor de que al entrar en la admisión gran cantidad de gases de escape, todo el colector de admisión permanecerá sucio, llevando al motor a perder eficácia prematuramente. La cantidad de gases de escape admitidos en los cilindros es inversamente proporcional a la presión ejercida en el pedal acelerador. Por lo tanto, de este modo, temos la EGR con el máximo de apertura a ralenti y cerrada cuando el pedal del aceledador está completamente presionado. Los gases de escape provenientes de la EGR, cuando combinados con los vapores de aceite que vienen del cárter, forman una capa pastosa estrechando el paso de la admisión a los cilindros, provocando una pérdida en las prestaciones. 1.1 Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. Editado 21 de Enero del 2007 por Enderx33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Buenaaassss .... EGR ???? Yo no tengo ni zorra ... No le faltará alguna consonante y vocal a EGR ?? En fin .... He cortado y pegado un post de DavidBCN (con permiso please :clap1: ), una de las personas que me indicó en su día, como meter fotos ... : ____________________________________________________________________________ Os propongo este método rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta direcicón en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla. Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800x600 está bien y un 640x480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. ____________________________________________________________________________ Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Toma un pdf explicativo: gracias pero no sale nada de (ningun nombre, enlace,etc) :clap1: ese pdf que dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Buenaaassss .... EGR ???? Yo no tengo ni zorra ... No le faltará alguna consonante y vocal a EGR ?? :clap1: En fin .... :clap1: He cortado y pegado un post de DavidBCN (con permiso please :clap1: ), una de las personas que me indicó en su día, como meter fotos ... : ____________________________________________________________________________ Os propongo este método rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda: 1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta direcicón en Favoritos). 2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro. 3) la subes con Upload. 4) luego basta con copiar y pegar en el foro la url entre corchetes y las letras img que en la primera casilla. Antes de subir alguna imagen, POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800x600 está bien y un 640x480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar. El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb. ____________________________________________________________________________ Saludos ! muchas gracias a tdodos aver si alguien sabe lo que es la egr, o algo asi lo he leido por este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Ya es que me daba error, te he hecho un copy-paste así que ya lo puedes leer. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Toma un pdf explicativo:1. Valvula EGR La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la admisión. Este sistema fue desarrollado de modo que los vehículos pudieran cumplir las rigurosas normas anti-polución actualmente en vigor. Si reducimos el contenido de oxígeno en la combustión, será liberado menor contenido de gases NOx. Ahora, al introducir gases de escape estamos reduciendo el contenido de oxígeno para introducirlo en los cilindros. La gran desventaja de este sistema, reside en el factor de que al entrar en la admisión gran cantidad de gases de escape, todo el colector de admisión permanecerá sucio, llevando al motor a perder eficácia prematuramente. La cantidad de gases de escape admitidos en los cilindros es inversamente proporcional a la presión ejercida en el pedal acelerador. Por lo tanto, de este modo, temos la EGR con el máximo de apertura a ralenti y cerrada cuando el pedal del aceledador está completamente presionado. Los gases de escape provenientes de la EGR, cuando combinados con los vapores de aceite que vienen del cárter, forman una capa pastosa estrechando el paso de la admisión a los cilindros, provocando una pérdida en las prestaciones. 1.1 Anular la EGR Con un ordenador conectado al interface OBD-II a través del puerto serie, ponemos el contacto en nuestro coche. Debe dejarse calentar el motor y desconectar todos los accesorios eléctricos. Seguidamente arrancar el software Vag-Com. Accedemos despues al módulo 1- Engine. Accedemos al módulo login - 11 Para este proceso usamos el login code "12233" seguido del botón "Do It!". Una vez en el módulo "Engine" de nuevo, escogemos "Adaptation - 10". Seleccionamos en "Channel Number", "03". Enseguida pisamos el acelerador suavemente para que la EGR se mantenga cerrada durante el próximo minuto en cuanto procedemos a la modificación. Tenemos que verificar que el valor del segundo campo se situa en los 250 mg/stroke con una posible variación de mas o menos 20 mg. En "Stored Value" deberá constar "32768". Si no aparece nada de esto, puede haber realizado mal los pasos o la ECU del coche podrá ser diferente. Después introducir en el campo "New Value", "33768" y pulsar "Test". El valor del segundo campo deberá estar cerca de 370 mg/stroke. También aquí podrá haber alguna pequeña variación. Si todo va como lo descrito y estamos de acuerdo con los valores presentados, pulsamos el botón "Save" y el valor será grabado permanentemente en el módulo del motor. muchas gracias por cierto nadie debe saber cuales son las bombillas de serie en mi a3 II 2.0tdi ambition sin xenon ,faros normales, se que tengo el dia pregunton pero me gustaria saberlo porque quiero comprar bombillas de repuesto por si se jode alguna, tanto las delanteras como las traseras, todas, porfavor gracias. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Toma un pdf explicativo:1. Valvula EGR La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la admisión. Aaaahhhh :clap1: Jopelines, qué empollaos estáis algunos chico ! Buff ... llámame "acongojao" pero no me atrevería a tocar esas cosas ni loco ... Supongo que el día que toque revisión ITV, el que haya hecho la modificación o anulación del EGR, lo tendrá que modificar de nuevo, ¿no? .... no vaya a ser que dé "positivo" en cuanto a polución ... Bueno, saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Toma un pdf explicativo: 1. Valvula EGR La EGR que significa Exhaust Gas Recirculation, es un sistema que hace que una parte de los gases de escape producidos sean nuevamente introducidos en la admisión. Aaaahhhh :crying_anim: Jopelines, qué empollaos estáis algunos chico ! Buff ... llámame "acongojao" pero no me atrevería a tocar esas cosas ni loco ... B) Supongo que el día que toque revisión ITV, el que haya hecho la modificación o anulación del EGR, lo tendrá que modificar de nuevo, ¿no? :crying_anim: .... no vaya a ser que dé "positivo" en cuanto a polución ... Bueno, saludos ! :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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