route66 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Os lo juro le estoy ccogiendo mania al A8 Plateado de los H****S Responder
rusito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Os lo juro le estoy ccogiendo mania al A8 Plateado de los H****S no te preocupes, yo mme lo quedo por ti... Responder
ghostrider Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En la KDD de Riofrio vino Cris de MTM y fue el que nos lo presento, el coche no es de plata, es una fina capa de cromo y su correspondiente lacado. Es verdad que cuando lo presentaron en Arabia Saudi vendieron 8 o 13 no me acuerdo exacatamente. Salu2!!!!!!!! Responder
trotacaminos Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Os lo juro le estoy ccogiendo mania al A8 Plateado de los H****S Pues me parece que te has descubierto. Ya sabemos quién le clavó los picos. El Jeque creo que daba recompensa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.