Herreinchains Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Hola... me voy a comprar el nuevo TT .. ya lo tengo decidido... pero no me decido con el color. Al pricipio pense en el gris condor.. lo he visto en el conce y es precioso..pero no me convencio del todo.. me lo imginaba mas gris.. un poco más oscuro.. me pareció un poquito "verdoso" . Entonces estoy buscando un grsi delfin. Tb me gustaría ver un rojo granate a ver como es. No consigo encontrar fotos de estos dos modelos, granate y delfin.. sabeis algún link?? o me podeis comentar como son o donde los habeis visto.. el gris delfin , es gris gris?? o tira un poco a "moradito", "azulete".. es jodido esto de decidir el color.. este coche es tan guapo que hasta en naranja quedaría banito. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Aqui tienes el granate, creo... a ver si alguien te pone el delfin que ahora no lo localizo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 aqui te dejo un enlace donde vienen bastantes colores...espero q te sea de ayuda...1 saludo. http://www.ttpasion.blogspot.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 aqui te dejo un enlace donde vienen bastantes colores...espero q te sea de ayuda...1 saludo.http://www.ttpasion.blogspot.com/ gracias por poner mi pagina josbox 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 aqui te dejo un enlace donde vienen bastantes colores...espero q te sea de ayuda...1 saludo. http://www.ttpasion.blogspot.com/ :clap1: gracias por poner mi pagina josbox 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Gris delfín Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 a mi ese gris no me va nada.... aunque el de NandoTT si esta chulo, pero no se si sera el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herreinchains Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Uffff .. esa foto del plata sahara es precisosa.. teneis mas de eso color.. que bonito..bueno ahora me decanto entre gris delfin, plata sahara y el rojo misano.. esto va a ser más dificil de lo que pensaba.. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Herreinchains Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Parece este el sahara no?? http://nantucket.free.fr/audi/tt2007previe...007preview.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt-ivan Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Herreinchains en esas fotos es más dificil de saber porque con la iluminación te pueden hacer que parezca otro gris que no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 No tengo claro lo del plata sahara, es como titanio ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 El granate me recuerda al color que usan los nuevos Leones, Toledos y Alteas....feo feo feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.