valenciaga Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 alguien sabe cual es el par maximo que da el audi coupe 2.3 y acuantas vueltas le da? esque me lo an preguntao un profesor de fp y no e sabio responderle. un saludo . gracias. Responder
Wiso Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 alguien sabe cual es el par maximo que da el audi coupe 2.3 y acuantas vueltas le da? esque me lo an preguntao un profesor de fp y no e sabio responderle. un saludo . gracias. entra en la pagina upsolute.es Es una pagina de chips de potenciacion de motor,busca tu modelo y motor y veras el par y los caballos de serie y el aumento poniendo el chip. con eso igual te sirve,auuuu! Responder
valenciaga Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 en esa pagin a solo vienen coches modernos,gracias de todos modos Responder
ByTe Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 en esa pagin a solo vienen coches modernos,gracias de todos modos Iba a poner lo mismo yo.. a los nuestros les han olvidado Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 EL ABY DA 350NW A 3500 CREO Responder
Antoño Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 alguien sabe cual es el par maximo que da el audi coupe 2.3 y acuantas vueltas le da? esque me lo an preguntao un profesor de fp y no e sabio responderle. un saludo . gracias. Motor 2.309 c.c. (NG) -Par max (mdaN a rpm): 18,6 a 4000 rpm. Saludos. Responder
valenciaga Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 muchas gracias. u na pequeña duda el par en que esta expresado en neutons metro? un saludo. Responder
Antoño Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 muchas gracias. u na pequeña duda el par en que esta expresado en neutons metro? un saludo. Esta expresado en decanewtons metro. Para pasarlo a neutons metro se multiplica por 10 y si lo queremos pasar a kg/m dividimos éste resultado entre 9,8. Un saludo <_< Responder
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 muchas gracias por la respuesta. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.