ByTe Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola señoressss/as, necesito hacerle una revisión y puesta al día de gomas etc al motor de mi coupe 2.0i (tengo perdidas de liquido refrigerante y el relentí un poco inestable) y a ver si alguno me decís algun taller económico y que trabajen algo bien para llevarlo en Barcelona, ya que estoy estudiando allí pero no conozco nada. Gracias de antemano!
ByTe Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A ver si alguno me recomienda algo plis que me es algo urgente, por el tema de la pérdida de refrigerante. Gracias!
Tekila Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Uffff, tardé en contestar el post. Por suerte o por desgracia – más bien por lo primero, creo – solo tengo “experiencias”, todas buenas, con Catalunya Wagen de la Zona Franca. Aunque, imagino, que buscas un “no-oficial” por tema precio, ¿verdad? Un saludo.
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Uffff, tardé en contestar el post. Por suerte o por desgracia – más bien por lo primero, creo – solo tengo “experiencias”, todas buenas, con Catalunya Wagen de la Zona Franca. Aunque, imagino, que buscas un “no-oficial” por tema precio, ¿verdad? Un saludo. Lo malo es que están a tomar por culo...
Papa Oso Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional
soyelputo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional cero dudas con Albert.
dimmu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional Albert es un crackazo. Yo doy por seguro que mi S4 no vuelve a tocarlo nadie más que él.