ByTe Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola señoressss/as, necesito hacerle una revisión y puesta al día de gomas etc al motor de mi coupe 2.0i (tengo perdidas de liquido refrigerante y el relentí un poco inestable) y a ver si alguno me decís algun taller económico y que trabajen algo bien para llevarlo en Barcelona, ya que estoy estudiando allí pero no conozco nada. Gracias de antemano!
ByTe Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A ver si alguno me recomienda algo plis que me es algo urgente, por el tema de la pérdida de refrigerante. Gracias!
Tekila Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Uffff, tardé en contestar el post. Por suerte o por desgracia – más bien por lo primero, creo – solo tengo “experiencias”, todas buenas, con Catalunya Wagen de la Zona Franca. Aunque, imagino, que buscas un “no-oficial” por tema precio, ¿verdad? Un saludo.
Specialized Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Uffff, tardé en contestar el post. Por suerte o por desgracia – más bien por lo primero, creo – solo tengo “experiencias”, todas buenas, con Catalunya Wagen de la Zona Franca. Aunque, imagino, que buscas un “no-oficial” por tema precio, ¿verdad? Un saludo. Lo malo es que están a tomar por culo...
Papa Oso Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional
soyelputo Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional cero dudas con Albert.
dimmu Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Almotors sin duda... Sin Ninguna duda......Al Motors. Albert es sensacional Albert es un crackazo. Yo doy por seguro que mi S4 no vuelve a tocarlo nadie más que él.
ANTI-CONCES Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Totalmente de acuerdo. Albert, Francesc, Dani y compañía son los número uno con diferencia. El mejor trato, saben lo que hacen y además lo más importante: SON HONESTOS Y NO INTENTAN METÉRTELA DOBLADA !!! Tots a Cornellà...!
no78945 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, Otro que lo confirma. ALMOTORS sin duda. He pasado ahí la revisión y ayer me instalaron el Tempomat. Impecable. Totalmente aconsejables. Un saludo
reileon Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Me sumo con ALMOTORS! Tengo un NaviPlus y un lector de DVD funcionando gracias a ellos, en especial a Albert, un crack! Un saludo!
APG Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Perfecto!.... y la dirección y teléfono del ALMOTORS?. Gracias Saludos
DavidRS Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 (editado) Perfecto!.... y la dirección y teléfono del ALMOTORS?. Gracias Saludos AL MOTORS Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184 Cornella de LLobregat Tel 93 474 15 19 Un 10 para Albert y su equipo, mi RS2 y S4 sólo los tocan ahí, rápidos fiables y no muy caros. Albert un "crack", ya quisieran muchos saber lo que él sabe de nuestros coches... No olvides comentarle que eres de ASI :clap1: EDITO: Y para turbos TURBO3, ahora con banco de potencia. Editado 21 de Junio del 2007 por DavidRS2
Jotas4ttro Publicado 9 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2007 Hola a todos, al Miercoles llevo a mi niño a ver a Albert para la revisión de los 60000 y a ver si me soluciona un ruido que en AUDI dicen que no oyen nada Ya os contaré que tal. Un saludo
_SPaRK_ Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Habra que pasarse por este taller, a que me miren un par de cosas Que parece que es de gran confianza!! Saludos!
Publicaciones recomendadas