TourisT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pues que tengo que pasar el cable del detector de radar al interior, y no se por donde tiene el allroad algún pasacables o similar podeis hecharme una mano? luego prometo hacer reportaje de la instalación S2 Responder
eninchi Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola TourisT, es posible que tengas un hueco por la zona de los pedales. Hay coches que lo tienen ¿lo has mirado? Te aconsejo que preguntes en www.todoradares.com/foro Responder
TourisT Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 era para saberlo antes de desmontar la tapa inferior del motor... pero desde el interior no se ve nada por la zona de los pedales En todoradares ya pregunté a uno que lo montó en un A6, pero no me ha contestado. supongo que me tocará investigar. Responder
FSI Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues que tengo que pasar el cable del detector de radar al interior, y no se por donde tiene el allroad algún pasacables o similar podeis hecharme una mano? luego prometo hacer reportaje de la instalación S2 Wenas! Mi padre ha tenido un A6 de la época de tú allroad así que cuando llegue le pregunto por dónde los pasó porque será exactamente igual o muy parecido al tuyo.De todas maneras creo que no te va a hacer falta desmontar la tapa del motor...Sobre las 9 te cuento... Un saludo! Responder
TourisT Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 espero tu respuesta, compi de copi... Responder
JeYenKeY Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hola, yo le he pasado a traves de la caja de la centralita. Si sigues interesado mándame un MP con tu dirección. Responder
JeYenKeY Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Perdona, no me había dado cuenta que fuiste tú (Tourist) el que me habia dicho que por ahí. xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.