SportQuattroLOVE Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 No se que tendré hoy en la cabeza que me ha surgido este post chorra... A parte de las que useis para practicar vuestras deportes favoritos, a ver que zapatillas de deporte usais normalmente a diario. Yo soy incondicional solo de las clasicas nike, en azul o verde, MULTIPOLIVALENTES. Responder
auroraboreal Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo soy una incondicional de estas reebok :clap1: Responder
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo desde hace muchos años las Asics, y no tienen nada que ver con Asi eh Responder
Quiko Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Las mas comodas y tipicas las Nike Air force one Responder
sybaris Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Unas Snipe negras que no he encontrado foto... Y unas de Zara azules y otras rojas de Springfield. Y dentro de no mucho me compraré las Reebok Classic de toda la vida <_< Responder
pokayoke Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 a veis visto la marca americana "Saucony" Responder
Michelob Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores Responder
Wiso Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo uso estas,son muy comodas sobre todo para conducir Responder
Takkle Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Estas son las mias, regalo de cumple Responder
SenecaTT Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Yo tengo muchas porque me gustan mucho las zapatillas...asi que no pongo imagenes porque me eternizo... Puma Sparco azules. Adidas Goodyear. Nike classics.(como las de SQL) Nike total 90 (pero las de calle). Puma BMW.(estas tienen una larga historia) Nike Presto. Wilson(con las que juego al padel). Reebok classics. Y luego aparte,botas,zapatos y demas historias... Responder
GrOmO Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo adidas goodyear, nike cortez y puma speedcat Responder
ilcondelecquio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 yo tambien Responder
Xavix Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Yo uso unas Pirelli, la suela muy guapa y tal... pero la tracción... me pegué un resbalón en Londres con ellas que casi me rompo el culo, al recordarlo aun me duele. Desde entonces mis amigos me dicen que en Londres me pet. el culo, porque al llegar estuve un mes jodidísimo. (Por eso en el coche monto Dunlop y no Pirelli) Saludos!! Editado 21 de Enero del 2007 por Xavix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.