albertito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Asics Tiger Runspark: comodísimas pero muy muy blandas. Cuando vaya este año a París me compraré unas porque en Madrid no hay casi modelos Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! En serio, las mejores Running: Asics Cumulus Me ha gustado este post Responder
albertito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores Preciosas Las vi en navidades en Yusti y me encantaron, pero por lo que dices Michelob me convences más del éxito que fue no comprarlas. Me las pondría muy poco, y son delicadas. Por cierto Cortes, allí vi unos Tods hechos para mi, sólo que cuando les pusieron el precio estaban pensando en otra persona... aunque quién sabe si no haré una locura en Paris. Salu2 Responder
sergy Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 pues yo voi descalzo Responder
Michelob Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me las compre antes de navidades, me las habre puesto en contadas ocasiones, me daria pena mancharlas Sinceramente me arrepiento de habermelas comprado, entre diario no las suelo utilizar pues voy de traje, y los fines de semana las utilizo muy poquito porque como suelo salir, paso de que me las manchen en la discoteca de turno o el bar de tapas al que vaya, en fin...que ahi estan, 2 meses y como nuevas Blanquitas me gustan las asics tiger onitsuka Y en el cole iba con las forrest gump, las tenia de todos los colores Preciosas Las vi en navidades en Yusti y me encantaron, pero por lo que dices Michelob me convences más del éxito que fue no comprarlas. Me las pondría muy poco, y son delicadas. Salu2 Pues menos mal que no te las probaste, si no, picarias... Yo fui buscando unas Hogan....no las tenian, me probe estas y... Responder
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! En serio, las mejores Me encantan. ¿Es fácil conseguirlas? ¿El Corte Inglés? ¿Cuanto "cantan"? Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Estas son las mias para diario, ir a trabajar, a por el pan, a comprar..... y estas cuando quiero impresionar, para salir de marcha por las noches, para las bodas, cuando tengo alguna cita, etc, etc.... Un saludo. Responder
albertito Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! En serio, las mejores Me encantan. ¿Es fácil conseguirlas? ¿El Corte Inglés? ¿Cuanto "cantan"? Me las compré en NYC en Diciembre y allí me costaron 90€ ($110). Sólo las ví un día en El Corte Inglés pero no recuerdo cuanto costaban, pero así a ojo unos 120€. Cuando volví de NYC quiser ver cuanto costaban y ya no estaban. Espero que las encuentres porque merecen la pena si juegas bastante!! Salu2 Responder
albernunez Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pues yo tengo un par de Springfield, y dos pares de Pull & Bear para el guerrilleo... Luego tengo unas Nike todouso (para jugar al tenis y vestir de chándal) Mis Levi´s Mis Puma (éstas, pero en botas) Y doy patadas al balón con estas... Responder
Ragtop Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Tenis: Nike Air Breathe....NADAL FORCE!! En serio, las mejores Me encantan. ¿Es fácil conseguirlas? ¿El Corte Inglés? ¿Cuanto "cantan"? Me las compré en NYC en Diciembre y allí me costaron 90€ ($110). Sólo las ví un día en El Corte Inglés pero no recuerdo cuanto costaban, pero así a ojo unos 120€. Cuando volví de NYC quiser ver cuanto costaban y ya no estaban. Espero que las encuentres porque merecen la pena si juegas bastante!! Salu2 A ver si tengo un rato y las busco. Gracias. Responder
-Peto- Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Pues yo normalmente uso éstas : Son comodisimas, hay un post abierto sobre ellas por ahi. Para el gym uso unas nike sencillitas, no se el modelo, por lo que no puedo poner la foto. Editado 22 de Enero del 2007 por -Peto- Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por zapatillas no será. en mi casa cuando no saben que regalarme me compran unas zapatillas: da igual para que deporte sean el caso es comprarme algo... mis favoritas son las nike cortez (clásicas, sirven para todo sin ser especialsitas en nada) he tenido varios modelos y colores(actualmente blancas con logo nike en plata) aunque las más bonitas son las de forrest gump mi mujer me regaló estas adidas que son muy bonitas pero no sirven para nada pues yo no suelo ir de sport con zapatillas y para hacer deporte no me gustan estas navidades mi cuñado me regaló estas lotto para jugar al padel muy cómodas y estos son los zapatos de golf además tengo unas diadora multitaco de fútbol y un par de adidas de fútbol-sala :clap1: P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. Responder
albertito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y estos son los zapatos de golf además tengo unas diadora multitaco de fútbol :clap1: y un par de adidas de fútbol-sala P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. Yo esos los consideraba zapatos, pero ya que los pones estos son los míos: Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y estos son los zapatos de golf además tengo unas diadora multitaco de fútbol y un par de adidas de fútbol-sala :cry1: P.D.:MI CUMPLEAÑOS ES EL 4 DE MARZO Y NO QUIERO MÁS ZAPATILLAS. Yo esos los consideraba zapatos, pero ya que los pones estos son los míos: si la verdad es que se pueden considerar zapatos aunque su uso es solo deportivo. por cierto muy chulos los tuyos los míos se nota que también son un regalo (de mi padre) pues yo quería unos adidas más juveniles parecidos a los tuyos pero un modelo más antiguo Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 las mias estas Adidas monaco en este color pero en normal, no botin Las adidas monaco en botin rojo 2 pares de botines sparco uno el de la foto amarillo y otro en azul 2 pares de puma sparco, 1en negro y otro en rojo 1 par de adidas titan rojas, con suela negra Otros 2 juegos d epumas bajas, el modelo nuevo al sparco, en blanco y azul, y negro y verde Unas nike DRC creo.. para practicar deporte Unas umbro para futbol Otras umbro para futbito Creo que no se me olvida ninguna Responder
route66 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Nadie tiene unas Pirelli , ahora mismo no tengo ninguna foto pero son chulissimas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.