Jade Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Con los bajos pintados gana mucho. Yo espero tenerlos pintados para la Nacional... en que coche? Pues en el A4. Ya vereis q bonito... Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Con los bajos pintados gana mucho. Yo espero tenerlos pintados para la Nacional... en que coche? Pues en el A4. Ya vereis q bonito... Al final no lo cambias? PD: JOSEMA, PINTA LOS BAJOS!! PD: ANTOÑITO, en la firma se ta han olvidado pintar los bajos laterales por debajo de la goma negra Responder
Antoñito Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: ANTOÑITO, en la firma se ta han olvidado pintar los bajos laterales por debajo de la goma negra El coche se quedó así, se le pintó la parte de alante y la de atras, y luego lo cambié por el que tengo ahora. Ya le dije al dueño actual que yo lo pintaba si fuera él, pero de momento lo ha dejado así. Y como para decirle algo al dueño, que es mi suegro Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 vale vale, lo que tu digas, señor suegro! Responder
gonchito Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 PD: ANTOÑITO, en la firma se ta han olvidado pintar los bajos laterales por debajo de la goma negra :blink: El coche se quedó así, se le pintó la parte de alante y la de atras, y luego lo cambié por el que tengo ahora. Ya le dije al dueño actual que yo lo pintaba si fuera él, pero de momento lo ha dejado así. Y como para decirle algo al dueño, que es mi suegro Ahora pintale al que tienes Antoñito.....!!!!! Responder
Antoñito Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 PD: ANTOÑITO, en la firma se ta han olvidado pintar los bajos laterales por debajo de la goma negra El coche se quedó así, se le pintó la parte de alante y la de atras, y luego lo cambié por el que tengo ahora. Ya le dije al dueño actual que yo lo pintaba si fuera él, pero de momento lo ha dejado así. Y como para decirle algo al dueño, que es mi suegro Ahora pintale al que tienes Antoñito.....!!!!! :clap1: :clap1: No, si por ganas que no sea, es que no acierto una loteria ni de coña ... Responder
Jade Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Con los bajos pintados gana mucho. Yo espero tenerlos pintados para la Nacional... en que coche? Pues en el A4. Ya vereis q bonito... Al final no lo cambias? Si quiero cambiarlo, pero mientras tanto quiero tenerlo bonito :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.