NeverMinds Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 POLITICA MODO OFF, no os cargueis el hilo por favor Para modo ON www.foropolitica.com <_< me tentaste con la pregunta y no pude resistirme. Responder
Sugarless Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 NeverMinds lo de la kangoo... me deja sin palabras... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1101121 Más me dejaron estas tuyas, la ironia venian por ellas Juas juas, si perlas como esas hay unas cuantas suyas por ahi.. Todavia me acuerdo de otras dedicatorias suyas a la marca de los 2 chevrones, de la cual soy usuario. Ahora estoy en una clinica psiquiatrica intentando ser una persona mejor Responder
Tere Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hay tantas dudas sobre el 11-S como sobre el asesinato de Kennedy. Conspiración interna. :ranting2: Responder
a4avant Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Hay tantas dudas sobre el 11-S como sobre el asesinato de Kennedy. Conspiración interna. Para conspiraciones, aquí está el hilo de: LOS TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.