tonys2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas ayer se me quedo clavado el compresor del clima y para continuar circulado tube que cortar con un cuter la correa de compresor, no se como demonios se a pegado el eje alguien sabe si lleva cojinete el eje, si se repara o se tira y uno nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Buenas ayer se me quedo clavado el compresor del clima y para continuar circulado tube que cortar con un cuter la correa de compresor, no se como demonios se a pegado el eje alguien sabe si lleva cojinete el eje, si se repara o se tira y uno nuevo. por desgracia creo que se tira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Pues si finalmente el gripado es irrecuperable y va a ir a la basura avisa si te animas a donar un trozo... yo tengo uno que solo tiene mal la estrella de la culata que hace el antirretorno, una chorrada de pieza pero no hay manera de encontrar recambio. (de la marca zexel es el mio). Yo dos he roto desde que tengo el coche por cierto, el que comento y otro. Ahora voy con uno de un A6 C4 y parece que todo bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Cruzaré dedos, que en esto de romper soy el lider; pero yo por ahora OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Pues si finalmente el gripado es irrecuperable y va a ir a la basura avisa si te animas a donar un trozo... yo tengo uno que solo tiene mal la estrella de la culata que hace el antirretorno, una chorrada de pieza pero no hay manera de encontrar recambio. (de la marca zexel es el mio). Yo dos he roto desde que tengo el coche por cierto, el que comento y otro. Ahora voy con uno de un A6 C4 y parece que todo bien.... Hola, Pues en cuanto lo desmonte te lo regalo entero si lo quieres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Pues si finalmente el gripado es irrecuperable y va a ir a la basura avisa si te animas a donar un trozo... yo tengo uno que solo tiene mal la estrella de la culata que hace el antirretorno, una chorrada de pieza pero no hay manera de encontrar recambio. (de la marca zexel es el mio). Yo dos he roto desde que tengo el coche por cierto, el que comento y otro. Ahora voy con uno de un A6 C4 y parece que todo bien.... Hola, Pues en cuanto lo desmonte te lo regalo entero si lo quieres de sus partes: <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues si finalmente el gripado es irrecuperable y va a ir a la basura avisa si te animas a donar un trozo... yo tengo uno que solo tiene mal la estrella de la culata que hace el antirretorno, una chorrada de pieza pero no hay manera de encontrar recambio. (de la marca zexel es el mio). Yo dos he roto desde que tengo el coche por cierto, el que comento y otro. Ahora voy con uno de un A6 C4 y parece que todo bien.... Hola, Pues en cuanto lo desmonte te lo regalo entero si lo quieres de sus partes: Ja, Jate Mate jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.