Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como sabeis solo llevo unos meses con mi tetito 225 y me gustaria saber si hay algun truquito o manera de comprobar el funcionamiento de la traccion quattro,he oido que en nieve pero aqui en Las Palmas ni de coña :wub: .a ver si alguien me puede ayudar con el tema,gracias :p

Publicado
:) Nadie me puede aconsejar algo sobre la traccion quattro? :unsure:

Es que tienes que notarlo en cualquier aceleración fuerte y con 4 gotas de lluvia ni te cuento. Tuerce un poco el volante con el suelo mojado (un poco :)) acelera a tope y verás que intento más majo de culeo te intentará hacer el TT. Que más pruebas quieres ?

Publicado

:clap1: Ok,gracias por la ayuda,sin duda lo hare y ya os dire.Como ya os dije aqui en Las Palmas no llueve ni de coña :cry1: de momento luce el sol y el asfalto esta que quema :cry1: Espero dentro de poco caigan algunas gotas y asi poder probarlo si no tendre que hacer un simulacro de lluvia artificial :p .Ya contare la experiencia y gracias

Publicado

hola si no te convencen ninguna de las opciones anteriores

quitale el ESP y coje una rotonda al lo q seas capaz jeje q ahi canarion rotondas si q les sobran, espero haberte ayudado aunque donde mas se nota sobre too si tienes algun todoterreno vera q es una pasada no patina ni fisco el TT es como dice aki el amigo en una explanada de tierra suerte

Publicado
je vente ahora a mi tierra donde esta todo con hielo y hay cuestas arriba con adoquines¡¡¡

que si lo noto¡¡¡¡

viva el quattro¡¡¡

:clap1: JaJa,pues si te digo que hoy sali de pesca con mi otra maquineta que es mi pequeña embarcacion y por aqui llevamos unas semanas casi de verano :clap1: mucho sol y mucha gente en las playas ya,segun el tiempo se esperan unas gotitas a partir de meñana :) Ya os contare mi primera experiencia con el quattro en mojado.Un saludo ^_^

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.