Voiss Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Me gustaría bajarme el coche como este, esta perfecto, para mi gusto claro, aunque creo que este lleva llanta 19" y yo llevo 18" o sea que supongo me tocaría bajarmelo un pelín más para que quede igual de bajo. Que me recomendais ponerle para que quede así? Gracias;) Responder
white_manu Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Unos amortiguadores kony regulables o algo pro el estilo seria Responder
oetaM Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Asi se queda con los muelles "Race Spring" de H&R que bajan entre 45-50mm. Yo llevo los "Sport springs" de H&R que rebajan 35mm, es decir 1cm menos que el de la foto y se queda de lujo y no me toca en rampas de garaje ni badenes. Siempre te hablo de medidas respecto a la suspension standard. En las fotos de abajo los puedes ver aunque llevaban poco tiempo puestos y ahora habran bajado 1cm mas. Editado 21 de Enero del 2007 por oetaM Responder
Voiss Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Asi se queda con los muelles "Race Spring" de H&R que bajan entre 45-50mm. Yo llevo los "Sport springs" de H&R que rebajan 35mm, es decir 1cm menos que el de la foto y se queda de lujo y no me toca en rampas de garaje ni badenes. Siempre te hablo de medidas respecto a la suspension standard. cuanto valen esos amortiguadores? son amortiguador + muelle junto no? Responder
Voiss Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 a perdon ahora he leido bien ke solo son muelles...entonces de amortiguadores ke llevas? Responder
oetaM Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 (editado) Llevo los ambition que al estar preparados para un muelle ambition (mas corto que el standard) y ser mas duros no pasa nada porque le pongas un muelle 1,5 o 2cm mas bajito, simplemente sufrira un poquito mas. Otra cosa es que al amortiguados del atraccion le bajes 3,5cm de golpe. Algunos diran que esos 2cm de mas te cargas el amortiguador y es maliiiisimo pero esos mismos te diran que van de put* madre unos "bilstein sprint" con un muelle eibach que baje 30mm o un H&R que baje 35mm(sport springs) o 45mm(race springs) y la gente te dira que no pasa na y tambien habran esos 2cm de diferencia entre muelles. Que curioso no!! Por cierto leete otra vez el anterior mensaje porque lo edite Editado 21 de Enero del 2007 por oetaM Responder
Calio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas!! no importa que lleves 18 o 19....la altura te quedara igual pq lo normal es q aunk tengas mas llanta tendras menos neumatico, pero el diametro total sera practicamente igual... Yo tb llevo lo sH&R con 19.....con la amortiguacion de serie.. Saludos Responder
oetaM Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas!! no importa que lleves 18 o 19....la altura te quedara igual pq lo normal es q aunk tengas mas llanta tendras menos neumatico, pero el diametro total sera practicamente igual... Yo tb llevo lo sH&R con 19.....con la amortiguacion de serie.. Saludos Llevas los -35mm o los -45mm??? Responder
Calio Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Buenas!! no importa que lleves 18 o 19....la altura te quedara igual pq lo normal es q aunk tengas mas llanta tendras menos neumatico, pero el diametro total sera practicamente igual... Yo tb llevo lo sH&R con 19.....con la amortiguacion de serie.. Saludos Llevas los -35mm o los -45mm??? 35mm .... no puedo bajar mas q toca Responder
Audi4ever Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola, el A3 de la foto lleva 20", y ya hubo un post sobre el tema, hechad un vistazo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=87596 Se trata de roscados regulables en altura y dureza. Responder
Voiss Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 creo que entonces tengo que buscarme los KW variante 1, sólo regulables en altura...pq dureza digo yo que ya seran bastante duros.. Alguien sabe el precio más o menos? he encontrado estos en ebay, sabéis si me van bien para un audi a3 2006 tdi 140cv? http://cgi.ebay.es/KW-Gewindefahrwerk-Vari...VQQcmdZViewItem Gracias Responder
allblack Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 un poquito radical de mas para mi gusto Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Me gustaría bajarme el coche como este, esta perfecto, para mi gusto claro, aunque creo que este lleva llanta 19" y yo llevo 18" o sea que supongo me tocaría bajarmelo un pelín más para que quede igual de bajo. Que me recomendais ponerle para que quede así? Gracias;) KW es lo mejor Responder
Voiss Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 otra opción más barata sería poner sólo muelles H&R -45mm no me la recomendais? es que si lo piensas, los muelles de serie no los voy a vender, lo intente una vez y nadie los quería..pues para eso los uso con los muelles H&R hasta que se agoten y luego los KW...pq sólo tienen 21000km...tan nuevitos casi... Que opinais? Responder
oetaM Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 otra opción más barata sería poner sólo muelles H&R -45mm no me la recomendais? es que si lo piensas, los muelles de serie no los voy a vender, lo intente una vez y nadie los quería..pues para eso los uso con los muelles H&R hasta que se agoten y luego los KW...pq sólo tienen 21000km...tan nuevitos casi... Que opinais? Yo le pondria los H&R -35mm porque co los H&R -45-50mm vas a tocar en todos lados fijo. Te lo digo porque ese cm te va a dar por culo seguro. Te lo dice uno que su anterior coche iba asi y tenia que bajar la rampa del garaje con el coche un poco girado a un lado para que no tocara, sin embargo, con este bajo lento y no toca por los pelos pero seguro que si baja 1cm mas me toca bajar de lado fijo. Responder
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