josanes Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Sin duda, yo personalmente me compraria un A4, con acabado S-LINE interior - Exterior, .... muy wapo el coxe borja. lastima ke este modelo de audi sea por dentro igual ke un leon o un toledo, eso si los asientos son una pasada, un colega mio tiene el s3 con cuero azul y es wapisimo. gracias por tu opinion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josanes Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 yo opino que es mejor un a4 asi ya me daras un voltio.jajaja. si ome si como no. habra ke probarle aver ke tal anda y como agarra jeje. pero sin pegar la o**** ke ya sabes ke no me deja mi madre ni volcar ni pegar la o**** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.