Jump to content

automoviles dimaran!!!! lo peor de barcelona!!


Publicaciones recomendadas

Doy fe (aunque no soy notario.. :crying_anim: ) de los artistas y payasos que aletean por Dimarán.

Esta tarde se han cargado literalmente la centralita MMI de mi A6 haciendo una actualización.

Pandilla de incompetentes. Y encima han tenido la desfachatez de ampararse en "hemos seguido los pasos que nos ha enviado el fabricante". :flwrs: :crying_anim:

 

Es que encima, se quitan de encima la m****erda... Vergonzoso, de juzgado de guardia

 

 

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARAN, NUNCA MÁIS

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo muchas quejas de DIMARAN, y no sé, yo compré el coche ahí y lo he estado llevando hasta ahora que me he mudado, y ningún problema. De hecho el trato ha sido excelente. Empezando por el comercial (Jordi) que se portó la mar de bien.

Tendriais que ver como es un taller de Renault o de Citroen.... Al menos los que yo he visitado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchas quejas de DIMARAN, y no sé, yo compré el coche ahí y lo he estado llevando hasta ahora que me he mudado, y ningún problema. De hecho el trato ha sido excelente. Empezando por el comercial (Jordi) que se portó la mar de bien.

Tendriais que ver como es un taller de Renault o de Citroen.... Al menos los que yo he visitado....

 

A ver, Jordi en mi caso fue un tio serio y me consta que en varios casos mas, tambien. Cumplio escrupulosamente, fechas y precios. Sin sorpresas.

 

Ahora, del taller he oido barbaridades. Y demasiadas... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cumplir el precio??? Bueno, cuando te gastas más de 45000 lereles en un coche, no es un tema de 100 euros arriba o abajo...

ASI que no sé qué deciros... la verdad es que a estas alturas me importa bien poco el tema monetario porque estos impresentables no tienen perdón.. :crying_anim: :notworthy::lol2:

Mañana otro dia el coche en el taller, y SIGUEN SIN SABER RESOLVER EL PROBLEMA. :lol2::lol2:

Únicamente cambiarán lo que ellos rompieron la semana pasada, que no fue poco :lol2::lol2::lol2:

 

Esta tarde he iniciado asesoramiento legal. Lo primero es recopilar la información (todo lo enviado, lo conservo por escrito escrupulosamente), tener testigos del contrato de compraventa (tambien los tengo), enviar burofax, el viernes a más tardar, si no hay respuesta por su parte (ya he perdido la cuenta de las llamadas que llevo y de las visitas inútiles al concesionario), a continuación, interponer demanda por incumplimiento de contrato, negligencia y negación de información, además de daños y perjuicios causados a nivel económico (lucro cesante).

 

Ah...sobretodo... mención especial al figura que esta tarde, y por "hacerme el favor" de j****derme otro día sin coche, me diga que si quiero tengo que ir a la estación de Sants (justo en la otra punta del concesionario) a recoger un vehículo de sustitución y que "ultimamente los de AudiClass" hacen esperar casi 2 horas para entregarlo"... Sin comentarios :lol2:

 

Qué pena DIMARAN... cuánta mediocridad. Que en este foro os trate de presuntos estafadores por venderme algo que no es lo acordado sin ofrecerme solución ni darme ninguna respuesta es algo que debería ser impensable en los tiempos que corren. Esto es impropio de alguien que presume de marca "premium".

 

Llevo un mes y medio detrás de esto sin que NADIE sepa/quiera contestarme acerca de lo acordado en su día, un p****to cargador de CD's con MP3. Eso sí, el coche pagadito y bien pagadito, eh? :lol2:

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

Para suavizar los ánimos, os diré que después de hablar largo y tendido (y con más calma) con el conce, nos hemos decidido dar una oportunidad. :clap1:

Se ha consensuado conjuntamente con taller, gerencia, comercial y postventa una búsqueda de solución al problema, que al fin y al cabo es para lo que nos pagan a todos. :flwrs:

Espero que la buena voluntad y el entendimiento entre ambas partes lleguen a buen puerto. B)

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.