antonioti Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pues es una pena pero si hace falta brico, hay que cortar los originales para poder ponerlas. y epi es el copi de mi hijo jajaja, si le dejamos fuera me arma una que no veas. Responder
motoraco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 quedan muy guapos ,pero para mi gusto si estubiesen un poco metidos para a dentro mejor. saludos Responder
RRH Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Quedan muy bien <_< Responder
miko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Muy bonitas, las estoy buscando para mi coche a4 avant b5, no se si unas como las tuyas me valdran pero me encantan como quedan, dime donde las compraste y si puedes medidas de diametros interiores y exteriores, un saludo Responder
antonioti Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 las compre en la boutique de salva en madrid, las medidas no las recuerdo, pero las mido y te lo digo. Responder
audinegrosline Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Molan muchisimo, jod** quedan de put.... madre, pero alomejor si estubieran algo mas metidas, quedarian algo mejor, es mi opinion. yo tambien quiero cambiarlas donde las has comprado, en una tiendo tunning?, bueno que quedan de muerte¡¡¡ y ya esta. @hotmail.com Responder
antonioti Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 es un poco la sensacion que dan las fotos , pero si lo miras desde el filo del coche apenas sobresalen. las compre en la boutique de salva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.