tellez Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno , no hace falta mucho comentar el tema . Yo tenia el coche estacionado y una señora , a que velocidad iría... me ha dado , y me ha hecho esto , además el de mi novia estaba justo delante , y también se le ha hundido todo el paragolpes trasero y jodido la cerradura del maletero , al menos , la he pillado ... y hemos hecho el parte ... se ve que cuando ha visto la navaja parece que se ha arrepentido . Me cago en San polvorón , van 2 en 3 días ... Ya comentaré la odisea si os interesa , que ahora no estoy de mucho humor ... Responder
antonioti Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 jod--- tio, que pena, la gente va flipada, en c*** iria pensando la menda. Responder
tellez Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 jod--- tio, que pena, la gente va flipada, en c*** iria pensando la menda. Esque si ves donde es en una calle sin trafico , en un pedazo de cuesta arriba unos metros despues de una curva muy revirada ... creo que iba haciendo rally sino no me explico ... eya a roto hasta el motor de su astra Responder
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Estan locos estos romanos.... (Creo q Obelix decia eso) Vaya josconcia t ha dado. Yo creo q esta señora iba entrenando para la subida al Pikes Peak Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 cursos de reciclaje cada dos años ya!! la gente no sabe conducir menos radares y mas vigilancia en la ciudad que es donde la gente hace lo que le sale de los c*** Responder
primula Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 aisssssssss menudo golpe.. Responder
Xan Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Lo siento tio. Espero que lo arreglen pronto. ... se ve que cuando ha visto la navaja parece que se ha arrepentido . Me cago en San polvorón , van 2 en 3 días ... :crying_anim: Responder
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Ostras vaya viaje lo siento compañero Suerte con la reparación Saludos Responder
Quiqueb Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 vaya tela!!! A mi padre una mujer le dejó el coche siniestro total después de embestirle por detrás, circulaba por una nacional, tráfico lento y retenciones, mi padre parado con el coche y la mujer en el suelo de su coche no se qué que se le cayó del bolso... La mujer le embistió a 70km/h sin tocar el freno... salu2 Responder
JAC Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 joe tio... lo siento. Espero que te lo arreglen pronto y que la espera no sea larga. Al menos la pillaste !!! :clap1: Suerte !! Responder
Cobrabf Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 jod** que lastima ..... Responder
tellez Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gracias a todos esperemos a ver que me dan de sustitución , con un Rs4 me conformo... me da igual que no sea de los nuevos :crying_anim: :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.