picote Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 EN LLANO MI AUDI A3 2.0 TDI 140 CV COJE 225 PERO TARDA MUCHO CUANDO MI COLEGA CON EL FR O EL BMW CON 150 CV SE PONEN A 230 MUY RAPIDO HABER CUANDO LO REPROGRAME SI SE ME PONE IGUAL DE RAPIDO. Responder
fierdz Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Sin reprogramacion AUN, el mio ya e dixo que los pilla bien y el de muxa gente el foro tambien. Responder
josmi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 devuélvelo a la Casa que te han timado Responder
CASBAS Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 El mio lo probre una vez y me cogio los 230 km en llano, lo que nose seguro si coguia algo mas porque tuve que hechar el freno al no poder ver el siguiente tramo que habia de carretera.. salu2 Responder
Jesusma Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 A lo mejor si lo tiras por un barranco en caida libre te los coje... Que tienes un 2.0 TDI, no un coche de carreras. Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 en el foro de potenciacion encontraras varas casa que reprograman, de todas formas cualquer comparacion con un FR es como poco........innatisfactoria ese motor tiene 20cv mas que el tuyo trankilamente, de ahi que los coja tan rapido ( bueno de marcador porque reales ni de coña cge esa velocidad, a menos que lo sueltes como lastre desde un globo) Responder
Jarkonen Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo que tu no me preocuparía tanto por la velocidad punta.. a no ser que tengas un salvo conducto para circular libre.. jejeje... Como bien te dicen por aquí.. al menos el caso del FR hay muchas unidades de serie sin re programar que llegaban hasta los 180 cv reales en banco.. lo cual explica su alta velocidad.. por otro lado si vas a poner una repro solo para que coja punta... no esperes grandes resultados.. esas cosas dependen de mas factores.. desarrollos, llantas, etc... aparte de la potencia pura del motor... Y ya sabes lo que dicen.. a todo hay quien gane.. imagínate que te gastas 500€ solo para ganar 10 km/h mas de punta.. te pones a probarlo con tu colega... y cuando llegáis a 235.. os paso yo con el Toledo que es de gasolina y tiene 200cv en banco... y una punta superior a esa de GPS y no digamos de marcador... Os daríais de cabezazos contra el salpicadero... Y no seria plan de juntar tanto coche a esa velocidad fuera de la pista de un aeropuerto en plan TopGear... :ranting2: Si necesitas una repro para tener un poco mas de par.. o repris en adelantamientos.. adelante.. hay buenos preparadores y te van a dar lo que quieres.. pero tampoco te ofusques con una velocidad que solo vas a coger de vez en cuando... Responder
lupogt Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 y para que c*** queires ir a 235??? te has dejado la comida al fuego o algo.....yo de verdad flipo...me parece ami que tu eres uno de la plataforma"QUE PASO POR RECTA TIENES"si quieres coger 235 vende el tdi y te vas porche y te compras un carrera gt veras como con eso no te hace falta reprogramar ni nada Responder
picote Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 QUIERO SOLO QUE COJA 230 TAN RAPIDO COMO EL FR O EL BMW NADA MAS POR ESO QUIERO HACER LA REPRO PORQUE EL MIO LE METO 6 A 200 Y PISO AFONDO EL PEDAL Y NO SE NOTA CASI NADA CUANDO YO COJO EL FR O EL BMW DE MIS COLEGA DE 150 CV Y A 200 LE PISO EN 6 AL FR O EN 5 AL BMW Y FLIPO Y EN MI A3 2.0 TDI 140 PISO EN 6 Y m**** SOLO QUIERO SABER SI CON LA REPRO DE 30 O 35 CV ME COJERIA LOS 230 NADA MAS Y NO ME CONTESTEIS QUE PARA QUE QUIERO QUE ME COJA LOS 230 NI ME DIGAIS QUE COMPRE UN R 32 O UN S3 SOLO QUIERO SABER ESO NADA MAS. Responder
Enderx33 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo no puedo con estos temas de tan alto índice de CI... Responder
Jarkonen Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 QUIERO SOLO QUE COJA 230 TAN RAPIDO COMO EL FR O EL BMW NADA MAS POR ESO QUIERO HACER LA REPRO PORQUE EL MIO LE METO 6 A 200 Y PISO AFONDO EL PEDAL Y NO SE NOTA CASI NADA CUANDO YO COJO EL FR O EL BMW DE MIS COLEGA DE 150 CV Y A 200 LE PISO EN 6 AL FR O EN 5 AL BMW Y FLIPOY EN MI A3 2.0 TDI 140 PISO EN 6 Y m**** SOLO QUIERO SABER SI CON LA REPRO DE 30 O 35 CV ME COJERIA LOS 230 NADA MAS Y NO ME CONTESTEIS QUE PARA QUE QUIERO QUE ME COJA LOS 230 NI ME DIGAIS QUE COMPRE UN R 32 O UN S3 SOLO QUIERO SABER ESO NADA MAS. Bueno, pues ante la duda hazte a la idea de que la respuesta es NO... no conseguirás lo que quieres.. para empezar por que es raro que una repro normalita saque esos caballos reales medidos en banco... Y segundo como ya te he dicho antes a esa velocidad y para alcanzar mas velocidad.. hay otros parámetros que influyen... quizás tu s..ta sea mucho mas larga que la del FR por ejemplo... :cry1: Responder
Davisuco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hay que reconocer que el tema tiene su gracia Pasando por alto que yo no tengo ningun interés en alcanzar la velocidad absurda, y obviando mi alto grado de incultura en esto de la mecánica avanzada, ¿veis posible - y rentable- modificar los desarrollos de un TDI para que tuviese, digamoslo asi, algo más de nervio y/o subiese de vueltas algo más rápido? :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Ayer tarde, viendo como respondía el chiquitín despues del cambio de la puñetera vávula EGR, le apreté un poquito a ver como subía de vueltas y tardó en llegar a 4500rpm un mundo de 2ª a 3ª ( o al menos eso me pareció) Ya se que es normal y que es un diesel, pero...se podria modificar de alguna manera o hacerle algo????? Supongo que se habrá hablado largo y tendido en el foro de preparación, pero no doy con ello. Gracias y saludos para todos Responder
NeverMinds Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 QUIERO SOLO QUE COJA 230 TAN RAPIDO COMO EL FR O EL BMW NADA MAS POR ESO QUIERO HACER LA REPRO PORQUE EL MIO LE METO 6 A 200 Y PISO AFONDO EL PEDAL Y NO SE NOTA CASI NADA CUANDO YO COJO EL FR O EL BMW DE MIS COLEGA DE 150 CV Y A 200 LE PISO EN 6 AL FR O EN 5 AL BMW Y FLIPOY EN MI A3 2.0 TDI 140 PISO EN 6 Y m**** SOLO QUIERO SABER SI CON LA REPRO DE 30 O 35 CV ME COJERIA LOS 230 NADA MAS Y NO ME CONTESTEIS QUE PARA QUE QUIERO QUE ME COJA LOS 230 NI ME DIGAIS QUE COMPRE UN R 32 O UN S3 SOLO QUIERO SABER ESO NADA MAS. :cry1: Yo me meriendo a los FR sin reprogramar el A3 Fuera coñas mejor piensa en tu vida que en decir que tu coche coge tanta punta en llano que un FR o BMW, y si lo que quieres es coger con una repro 5-10 Km/h más de punta te vas a cargar el coche en cuatro días ya que si de por si va forzado yendo a esta velocidad más con la repro. Responder
Quiqueb Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por favor alguien sabe como puedo pillar los 260km/h con mi 2.0tdi??? una repro basta??? Es que he ideado unas alas de carbono y necesito esa velocidad para poder despegar!!!!!!!! salu2 Responder
Davisuco Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) (para quiqueb y demás interesados en tunear el coche en condiciones: este es un texto que ya tiene sus añitos, pero como el que guarda siempre encuentra...poneos comodos. es un poco largo, pero no tiene desperdicio) Título del Tema: Poner un compresor a mi R9 y otras mejoras NUESTRO AMIGO CONSULTANTE DICE: Hola amigos y gente en general. He decidido hacer unas nuevas mejoras para mi automóvil y quería que me aconsejarais. Se trata de mi Renault 9 GTL con motor 1108cc que ya tiene un kit especial de admisión y carburador de doble cuerpo con lo que alcanza 90 caballos. Ahora estoy buscando para ponerle un compresor mi mecánico me recomienda montar el motor completo del R11 turbo pero no encuentro ninguno en buen estado y solo ganaría 15 caballos. Por eso quería conservar mi motor de 90 caballos y añadir un compresor del estilo mercedes que me han dicho que es mejor que el turbo porque empuja siempre y no hay que esperar a que se enfríe para parar y creo que si el mercedes sin compresor daba 150 caballos y con el 193 mi renault9 daría 115 caballos como el 5gt turbo pero sin tirones y con prestaciones mas constantes. Además así elimino el riesgo de que me entre el turbo en curvas de primera o segunda. Si además del compresor le consigo meter un kit de inyección seguro que saco otros 10 cv con lo cual mi R9 estará en 125 cv, con lo cual andaría como un Kadet GSI de mi cuñado. ¿sabéis donde puedo conseguir un compresor en buen estado? Para informaros os diré que ahora la velocidad que alcanzo es de 210 en autopista y 190 en la general usando gasolina sin plomo de 98 mezclada con wins para carburadores (ganas 5 caballos). Por otro lado las mejoras de suspensión no tardaran. Le quiero poner unos blisten en cuanto los encuentre por un desguace, sabéis si vales los de un Megan o tienen que ser del R9? Me han dicho que los mejores muelles son los selex pero no se que modelo, alguna idea? Me han dicho que si le pongo una estabilizadora gano 25 km/h en paso por curva, es cierto? Las ruedas llevo unas 195 de la marca kleber que agarran muy bien, pero las llantas targa ya es la segunda vez que me las roban en mi barrio. alguna tuerca de seguridad que de buen resultado? Por último la aerodinámica. Llevo un espoiler en el frontal que lo adapte de una defensa de un sierra coswort, recortándola por el medio para adaptarla al ancho del R9 y añadiendo una pieza de chapa, un poco de fibra y a pintar, esta impresionante y atrás tengo un alerón kamei, noto que agarra mas en autopista y me ha bajado algo el consumo (5,5 litros) porque ha mejorado la aerodinámica pero me gustaría cambiarlo por otro de mas agarre, como los de los escor coswort ¿sabéis si los venden para mi coche y que precio? Para despedirme una ultima pregunta. Estoy ahorrando para otro coche el año que viene y he pensado en un cupe de altas prestaciones. Mi mujer le gusta el hiunday cupe pero dicen que los japoneses tienen malos recambios ¿os parece bueno el calibra? ¿es cierto que si le quitas el catalizador consigues 180 caballos? bueno gracias por escucharme y ráfagas para todos los del foro. RESPUESTA 1: Hola Compañero: Yo tengo un vespino de 49cc al que le he montado el compresor del R11 turbo. El resultado no es todo lo satisfactorio que desearía ya que con el gas a tope sólo pillo 195 Kmh. Además no da tirones que no veas. Voy a seguir tus pasos y buscar el de mercedes. Aerodinámicamente he sustituido los pedales por los alerones de cola de un boeing 747 y aunque me rozan en las curvas, en las rectas despego y adelanto a la basca por el aire. Como no llevo casco me he cortado las orejas para evitar rozamientos aunque tengo la cara con la piel toda para atrás, como la Presley. Oxido nitroso: buena opción, pero una vez que lo has usado no puedes rellenarlo. ¿Tiene alguien un mapa de las Oxidolineras de España? Desaconsejo el uso de esos botellines pequeños, es para acojonados: yo llevo uno del tamaño de una bombona de butano en en cofre. Me gusta tu manera de hacer tunning. Un saludo. RESPUESTA 2: SERÍA UNA IDEA COJONUDA COJER UNA SIERRA DE CALAR Y HACER TU R9 DESCAPOTABLE, SERÍA LA GUINDA AL TUBO DE ESCAPE RECORTAO, A LAS RUEDAS GORDAS, AL ALERÓN, AL COMPRESOR TURBO Y ALOS ASIENTOS DE COMPETICIÓN. ¿HAS VISTO LA PELÍCULA "OBRA MAESTRA"? EN ESTA PELÍCULA SANTIAGO SEGURA HACE DESCAPOTABLE SU RENAULT 12 Y QUEDA CHULO. PD: SI ALGUNA VEZ VOY POR AUTOPISTA Y ME ADELANTA UN R9 A 210, TE JURO QUE VENDO MI COCHE Y ME COMPRO UNO. RESPUESTA 3: Monta las llantas al revés que desplazan un montón y va a quedar como un mercedes amg. Eso sí, tendrás que doblar las pestañas de las aletas por si roza. Busca los faros del R11, queda mucho mejor con 4 faros que con dos. Pasa de bilstein, corta los muelles y suéldales unas barras entre algunas vueltas para limitar el recorrido. En el puente trasero rótale las barras de torsión y así lo puedes agachar unos 80-100mm y te quedará una luz de otros 60-70mm al suelo. Busca unas taloneras del R11 y hazle unas faldillas blancas de plexiglas de esas superanchas con unas cadenas para que no arrastren. Acóplale el cuadro del fiat uno turbo (por relojes que no quede), esto requiere algo de labor pero si eres fino con la marquetería puede quedar chulo. Lo máximo será que además les pusieras unas esferas de color blanco. Busca unos asientos de R11 de los de tipo baqué y pon unos arneses a la bandeja trasera o a los anclajes del cinturón trasero. :clap1: :clap1: Editado 22 de Enero del 2007 por Davisuco Responder
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