El_Uve Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 (editado) y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro Algo más que una "simple" repro le haría falta....teniendo en cuenta que el desarrollo del cambio ni de coña le permitiría alcanzar esos 240 km/h en un 2.0 TDI Editado 3 de Marzo del 2007 por El_Uve Responder
Viann Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 y Carlitos eso de que el coche de tu amigo en llano coge los 240 Km/h si hablamos de un 140 CV lo dudo sino es con alguna repro Algo más que una "simple" repro le haría falta....teniendo en cuenta que el desarrollo del cambio ni de coña le permitiría alcanzar esos 240 km/h en un 2.0 TDI Hola El_Uve Estamos hablando de marcador, 240km/h de marcador. Tu A4 es un 140, no? Ya verás como si los pilla... le cuesta... un poco.. algo... bastante... pero llega. Responder
Invitado Llatzer Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Está claro que lo que nuestro amigo necesita es algo que se agarre de la leche, en blanco como el S3 y que deje flipado a sus colegas del FR y del BMW: Este se pone a más de 300km/h Ehh, ehh... ahi te equivocas! Salen mal porque el que tiene que venir a Barcelona lleva 3 años de retraso y solo pilla 230, con lo que haciendo una repro, cortandole cuantro tonterias y poniendole las alas del airbus (tecnologia europea frente a la americana boeing) podrias superarlo y hacer un Barna-Madrid dos horas y media.... joer! y los radares ni te huelen! Ahora tomando en serio el tema... no entiendo esa preocupación. que mas da que cojan 230 o 225? yo he ido a 210 de GPS y me he acojonado... asi que la potencia no me preocupa... prefiero un buen equipamiento interior y un coche bonito por fuera y por dentro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.