Jump to content

Se me quedó como sin gasofa


Ricardofsi

Publicaciones recomendadas


Buenas.

Yo tengo un A6 2.4 gasolina, y llevo con el mismo problema desde hace unos 8 meses. El efecto es como si levantaras el pie del acelerador. En el taller no saben que es. Empezo a fallar al cambiar la correa de distribucion, pero la han revisado y parece que esta bien. Cuando falla ademas el consumo inmediato sube, incluso al doble. Solo pasa a velocidad constate sobre 120km. He tenido que cambiar los catalizadores, y no saben si es por esto o no. Tambien cambie el medidor de masa, pero no se arreglo. La semana pasada lleve el coche a otro taller. Cuando me digan que es te cuento, a ver si es lo mismo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será el típico fallo de los FSi por el que tienen que cambiar la bomba de gasolina o algo así?

 

Pásate por este post que tienes algo de información de otro forero que le pasó lo mismo (o parecido) que a ti.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo un A6 2.4 gasolina, y llevo con el mismo problema desde hace unos 8 meses. El efecto es como si levantaras el pie del acelerador. En el taller no saben que es. Empezo a fallar al cambiar la correa de distribucion, pero la han revisado y parece que esta bien. Cuando falla ademas el consumo inmediato sube, incluso al doble. Solo pasa a velocidad constate sobre 120km. He tenido que cambiar los catalizadores, y no saben si es por esto o no. Tambien cambie el medidor de masa, pero no se arreglo. La semana pasada lleve el coche a otro taller. Cuando me digan que es te cuento, a ver si es lo mismo.

Un saludo.

 

De qué año es tu A6. Lo digo por si es FSI, tiene la pinta que sea lo que dice Chirrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es del 96. Luego llamare al taller a ver si me dicen algo, que espero que si.

De todas formas a mi el fallo solo me da en 5ª y a velocidad constate, vamos, cuando no mueves mucho el pie del acelerador. Y me falla en cualquier momento, subiendo, bajando, en llano.

 

Ya os contare que me dicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin vuelvo a tener coche, y parece que arreglado.

Aun no le he hecho ningun viaje, asi que no puedo asegurar que vaya bien. Buena pinta tiene, porque no ha fallado y otras veces en los trayectos que he hecho habia fallado, ademas de ir mas uniforme.

A lo que ibamos, el problema en mi caso estaba en el encendido. Le han cambiado la bobina y el cableado.

La bobina son cerda 300 euros y los cables no me acuerdo. Pero vamos, que entre piezas y mano de obra han sido unos 500 euros mas o menos (no lo se, porque de paso me han arreglado alguna cosilla mas)

Ya os dire cuando lo pruebe a fondo si esta arreglado o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.