COCOROLA Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 pUES eso, que me voy hoy mismo a la nieve, y no se si con la traccion quattro sera suficiente para la guardia civil, o me obligaran a poner cadenas en caso de nieve en la carretera, Me podeis responder urgentemente quien lo sepa, Gracias Responder
islay Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola cocorola Para evitar problemas con los agentes de trafico, en los tramos que sea obligatorio el uso de cadenas tendras que colocarlas solo en las ruedas delanteras, independientemente de que a lo mejor no le hacen falta a tu coche. Saludos Responder
kacharrine Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Según lo que tengo entendido la Guardia civil permite, en ocasiones normales, el paso a los vehículos con tracción integral que no lleven cadenas, eso sí yo por si acaso me las llevaría. :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 LLévate unas de tela y mira en el manual de tu coche donde hay que ponerlas, si delante o detrás. En el mío dice que siempre detrás y nunca delante, pero en el tuyo no lo se. :ranting2: Responder
osoju Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Vosotros que teneis quattro, ¿Consume más gasoil y es más lento? En un 2.7 ¿Ruedas, cada cuantos Km.? ¿Se gana tanto en seguridad? Gracias. Responder
JNV Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 con Quattro + neumáticos de invierno creo que no es necesario o por lo menos en paises muy acostumbrados a la nieve. :crying_anim: Pero vamos seguro que aquí por muy equipado qye vayas la GC te hace poner cadenas. Lo que hace el no saber PD: Por cierto yo vendo unas ruedas completas de invierno en el foro Compra/Venta :clap1: Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Efectivamente lo que dice JNV, si llevas ruedas de invierno, como yo le he puesto no tienen porque ponerte pegas, de hecho la GC deja continuar, es como llevar cadenas. Y llevando ruedas normales , si no hay mucha nieve te dejan, y sino, hay que llevar cadenas. Responder
Robert_A6 Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Me parece que ira en funcion del momento. Yo por si acaso las llevaria en el maletero para al menos decirles que las llevas y que las vean. Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO , deberian de dejarte pasar :clap1: Responder
JNV Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 .......... Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO , deberian de dejarte pasar ...........ahora todo quisqui al conce a comprarnos la plaquita de Quattro :clap1: :clap1: para la GC influye más el tema de los neumáticos que de la tracción Responder
zmzm Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 es cuestión de enrrollarse un poco con ellos, pero sí, hay que llevarlas. por mucho quattro que llevemos te puedes encontrar en una pendiente helada con el coche lleno de nieve al salir por la mañana del hotel... Responder
iñakibilbo Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 por 55e ke valen unas de saco no merece la pena hacer esperimentos, con lo ke te puede salir cualkier toke con un guardarail.......... Responder
gonchito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Estamos diciendo que sí, que por mucho Quattro(que siempre va a ir mejor que cualquier coche.....) aún llevando bien los neumaticos, siempre es mejor llevar cadenas, pero si llevas neumaticos de nieve no es necesario. Responder
Robert_A6 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 .......... Si entienden un poco de coches y ven esa plaquita de QUATTRO , deberian de dejarte pasar ...........ahora todo quisqui al conce a comprarnos la plaquita de Quattro para la GC influye más el tema de los neumáticos que de la tracción jajaja........tienes razon, de repente se a desatado una fiebre por comprar una plaquita quattro!!!! El año pasado, creo que fue Abuelo, el que puso un post sobre las fundas de tela y creo que dijo que eran las mas adecuadas para un traccion integral, ya que cuando realmente son necesarias es porque ni un quattro puede pasar. Buscare el post y pondre el enlace. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.