Peña Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Buenas compañeros! Pues tengo pensado en cambiar de coche y quiero opiniones de cuanto puedo pedir por el. Decir que se ha tratado con mucho mimo y que siempre ha estado guardado en garaje privado. Tiene ahora mismo 130000 km recien cumplidos y en esta semana le cambio la correa de la distribución, le hago una revision completa (cambio aceite, fltros, etc...). También comentaros que es una gozada y más de uno sabra lo que digo jeje Bueno, si quereis ver más fotos, pinchar en el enlace de mi firma. Espero que me ayudeis con vuestra opinion. ¡Un saludo! y gracias. Editado 22 de Enero del 2007 por Peña Responder
chupacabras Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Entre 8000 y 9000? Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo vendi el lunes pasado mi A3 por 9000 era del 99 un ambition con 152000 km eso si era tdi, que se valora mas que la gasolina Responder
Peña Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues la verdad que tenia pensado pedir 8500€, aunque hay gente que me dice que es demasiado, por eso os preguntaba. gracias por vuestra ayuda un saludo Responder
snowy Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Pues la verdad que tenia pensado pedir 8500€, aunque hay gente que me dice que es demasiado, por eso os preguntaba. gracias por vuestra ayuda un saludo por pedir que no quede tiempo tendrás de bajar, no me parece un buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.