Jump to content

Mis disculpas para con Luis1978


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el tema es que hace unos dias un forero abrio un post en el sector de clasicos en en el que hacia referencia al post en el que Luis1978 estaba ayudando tan amablemente a todos los foreros que se lo pedian, bien, pues el tema es que yo entre en el post para dar mi opinion al respecto y no fue precisamente buena, pero no me habia dado cuenta que el fallo habia sido nio, me explico, en su momento le pedi a Luis1978 que me mirara los kilometros reales de mi 80tilla, pero claro, no le di el numero de bastidos porque no lo sabia, cuando fui a mirar si me habia respondido para por lo menos pedirme el numero de bastidor pues no encontre la respuesta, porque no mire bien, y estar estaba, asi que cuando se abrio el post en el subforo de clasicos pues no hable bien de este forero, pero hoy hechandole un vistazo al post de Luis1978 encontre le respuesta, asi que creo que es de rigor el pedir disculpas a este forero por mi mal comportamiento ya que el fallo no habia sido suyo sino mio, asi pues Luis1978 te pido mis mas sinceras disculpas y espero me sepas perdonar, lo lamento, perdon.

 

Para los que querais ver de que va el tema aqui teneis los post:

 

El de Luis1978, buscad mi post para ver como fue el tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60278&st=45

 

Y aqui el post del subforo de clasicos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92464

 

De nuevo mil disculpas Luis1978, espero me sepas disculpar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que diferencia a un hombre de un niño es que al segundo cuando hace una cosa mal tienes que enseñarle que ha hecho mal, pero al primero no, el mismo se da cuenta, y eso es lo que he hecho yo, darme cuenta de que he cometido un error, y lo importante no es que error se comete sino que saber darse cuenta de el e intentar rectifiarlo en la medida de lo posible. S2.

 

Yo soy un tio muy activo en el foro y en mas de una ocasion he hecho/dicho o escrito cosas que no se debia pero siempre he sabido y me ha gustado reconocer mis errores y pedir perdon por ellos, no me molesta hacerlo porque creo que es de personas civilizadas el hacerlo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.