Mentus Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Hola a todos. Despues de unos meses de mucho trabajo, al final ya he encontrado el momento de poder meterme con el tempomat. No ha sido una tarea fácil, pero al final y con la colaboración de un buen amigo, lo hemos conseguido. Me gustaria confirmar con algunos de vosotros, que los tornillos que hay debajo del volante para retirar los embellecedores, son de estrella y no torx, y si habeis podido desconectar el cable que hay que montar en Y, en las conexiones, ya que lo tube que cortar, porque no habia forma de sacarlo, ni tan siquiera desbloqueando el conector. Os parecerá raro, pero para ser de las primeras cosas que hago me siento orgulloso, ASI que perdonar si os doy la paliza, pero es para compartir mi alegria. Saludos a todos. :ranting2: Responder
fdomx Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Enhora buena tio, me alegro mogollon por ti, con estas cosas deberiamos ser todos autodidactas y si nos equivocamos pos pa eso esta el foro, para ayudarnos mutuamente. Lo dicho, me alegro tio Responder
Mentus Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias, yo pienso lo mismo, que de eso creo que va este foro. Responder
- Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 jod** q crack, yo me lo voy a comprar pero me da palo desmontar tanta cosa, sobre todo el airbag. Responder
meral Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Eres un monstro A mí todo esto me da risa porque soy un poco manazas. Responder
queroseno Publicado 16 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2007 (editado) Hola a todos. Despues de unos meses de mucho trabajo, al final ya he encontrado el momento de poder meterme con el tempomat. No ha sido una tarea fácil, pero al final y con la colaboración de un buen amigo, lo hemos conseguido. Me gustaria confirmar con algunos de vosotros, que los tornillos que hay debajo del volante para retirar los embellecedores, son de estrella y no torx, y si habeis podido desconectar el cable que hay que montar en Y, en las conexiones, ya que lo tube que cortar, porque no habia forma de sacarlo, ni tan siquiera desbloqueando el conector. Os parecerá raro, pero para ser de las primeras cosas que hago me siento orgulloso, ASI que perdonar si os doy la paliza, pero es para compartir mi alegria. Saludos a todos. Enhorabuena y disfrutalo, veras que comodo que es <_< S2 Editado 16 de Mayo del 2007 por queroseno Responder
Carmelo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Pero tenías que habernos regalado unas fotilloooooos comentadas del proceso..... que somos unos cuantos los que lo queremos montar.... Bueno, pues que lo disfrutes Responder
piporrillo s3 Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 yo tambien estoy loco por montarlo, se de una empresa que por cierta cantidad se te desplazan con una furgoneta y te lo istalan pero desconozco el numero. saludos Responder
borja Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Eres un crack !! Pues a disfrutarlo compañero, ya veras lo comodo que es esode hacer un viaje y no tener too el rato el pie a punta de gas en el acelerador!! Y ni tener que mirar al marcador por si te pasa de 140 ni na, la verdad que yo lo veo uno de los mejores inventos en comodidad de conducion!!! Un saludo Responder
Galleg20 Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 Algun gallego con vag com ke me ayude a instalarlo a mi?? Gracias!!! Responder
udun Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola a todos. Despues de unos meses de mucho trabajo, al final ya he encontrado el momento de poder meterme con el tempomat. No ha sido una tarea fácil, pero al final y con la colaboración de un buen amigo, lo hemos conseguido. Me gustaria confirmar con algunos de vosotros, que los tornillos que hay debajo del volante para retirar los embellecedores, son de estrella y no torx, y si habeis podido desconectar el cable que hay que montar en Y, en las conexiones, ya que lo tube que cortar, porque no habia forma de sacarlo, ni tan siquiera desbloqueando el conector. Os parecerá raro, pero para ser de las primeras cosas que hago me siento orgulloso, ASI que perdonar si os doy la paliza, pero es para compartir mi alegria. Saludos a todos. :ranting2: si te refieres al cable del fusible 5 a mi tambien me fue inposible soltarlo ,creo que hace falta una herramienta especial para poder "retraer"las aletas de la conexion,pero bueno haciendo el apaño casero vale igual ,saludos Responder
rusito Publicado 23 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2007 un brico post al canto!!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.