Jump to content

El sabado mi TT me dejo tirado!!!!!!!


PeTTiTT

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos el sabado nos fuimos de marcheta a un garito de barcelona, y el hecho fue que cuando lo arranque del parquing de mi casa en Granollers ya me paso algo raro, cuando lo arranque se apagaron las luces del cuentaquilometros al dar fuerza al motor de arranque, y dije joer que raro :ranting2: lo pare y lo volvi a arrancar pero arranco y dije bueno no pasara nada :p total que al salir del garito fuimos todos a cojer los caches y me TT ya no tenia nateria :bsh1:

Pues ala, Todos a empujar el coche para sacarlo del aparcamiento y poder arrancarlo :flwrs: era parea vernos la mayoria de ellos con el morao ahi empujando un TT a las 7 de la mañana, todo el que pasaba por ahi nos miravan con cara de que hacen estos colgaos :lol2:

 

 

 

 

 

Ahora despues de pasar el finde sin mi preciado TT voy a ir a por una bateria para poder revivirlo.

 

 

 

 

 

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.