sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Estuvo por alli RS power,turbineitor,tyrant21...y un tio con un S3 TDI rojo que le gustaba ir mas por la puzolana que por otro sitio Que cab***! Si solo me sali dos veces!....la primera vez en un circuito pero...como me lo pase! :clap1: Supongo que me sali porque se me olvido el gofre que se metieorn algunos..... :clap1: Luego subo las fotos y algun viedo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Joer vaya chulada, aver cuando se organiza algo de eso en este foro, por cierto, ESOS videos!!!! :clap1: S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 q envidia! (sana) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamas Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 El evo 8 es de un Asturiana llamado javier y dio 388 cv en demac y si si le estaba comiendo el culo al m3. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Buen reportaje Super, vaya máquinas !! Eso sí, bravo por ese VTS !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Si señor , nos lo pasamos de .... maravilla. Ole y ole , que a la siguiente... mas. Yo pense que el circuito iba a poner en aprietos a mi vehiculo pesado, pero se comporto bastante bien. Ya le mejoraremos los defectillos para la proxima. Un saludo Super. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 estas cosas son las que mas me gustan, un poco de organizacion en el foro eh y con un poco de suerte se pueda hacer algo de esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Aqui junto a darth vader Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Detalle: un buen piloto siempre tiene todo a mano ..incluso gofre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Saliendo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Aqui teneis un video de la recta con el beetle RS....lo de "beatle" fue un lapsuus! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sline Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 El lado oscuro.... CSL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobiN Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 en uno de esos focus st (el azul) fui y volvi de andorra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 :crying_anim: :crying_anim: vaya pasada Super!!! Enhorabuena por la organización y los bicharracos que has conseguido reunir!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Un video entretenido,camara a bordo del TT de RoboBeasTT,sale el CSL,el 63 AMG,el EVO VIII y un servidor 2"04 para ser la primera tanda del dia y con ruedas de calle esta muy bien creo yo saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.